El Sevilla vence y deja al Atleti al borde del abismo

Hoy a las 21:00 hora en el Sánchez Pizjuán se va a vivir uno de los partidos más competitivos de la jornada en el que enfrentan a Sevilla y Atlético de Madrid. Ambos equipos están situados en la zona alta de la clasificación pero con objetivos diferentes.

El Sevilla situado en el cuarto lugar, se encuentra muy acomodado y disputa este partido con poca presión, pero sin embargo el equipo visitante deberá vencer para seguir distanciados en liga sino quieren que se les complique el título.

Alineación Sevilla

El Sevilla con su equipo de gala

Alineación Atlético de Madrid

El Atleti cuenta con las bajas de Carrasco, Savic y Joao Félix

Primera parte.

El Sevilla arrancaba los primeros minutos bastante dominante ante un líder encerrado atrás, las ocasiones no paraban de sacudir al Atleti y en el minuto 5, Felipe veía la primera tarjeta del encuentro por parar a Ocampos en una contra peligrosa. Minutos después Gil Manzano pitaba penalti a favor de los locales pero Oblak volvía hacerse grande y lo paraba. A pesar de la heroica actuación de Oblak, el Sevilla no se achicaba y lo seguía intentando y esta vez De Jong de cabeza remataba casi en la línea pero Felipe lo sacaba.

De momento un Sevilla bastante superior al Atlético de Madrid en los primeros 15 minutos del encuentro.

La primera ocasión rojiblanca llegaría en el minuto 23 con un remate muy flojo de Koke que Bono paraba sin problema.

El Sevilla seguía insistiendo y el ataque del Atleti se quedó en una anécdota, el equipo hispalense movía la pelota de banda a banda con mucha comodidad y sintiéndose muy cómodo en el terreno de juego.

El Cholo en el minuto 30 daba entrada a Correa por Lodi, debido al dominio local para buscar un delantero más y generar algo de peligro. El cambio estaba dando sus frutos ya que el Atleti empezó a generar algo de peligro y ponerle complicaciones al equipo de Julen, por lo que el partido se quedaba más igualado.

Finalmente ambos equipos se iban al descanso empate a 0, con un Sevilla siendo muy superior ante el líder.

Segunda Parte.

En la segunda parte el conjunto colchonero salía mejor y parecía meterse en el encuentro, el partido se convertía en un ida y vuelta de ambos conjuntos y mostrándose un partido muy bonito para el espectador.

Bono y Oblak se hacían grandes en sus porterías y gracias a ellos las porterías seguían sin encajar ningún gol, pero Jesús Navas, que hasta entonces estaba siendo de lo mejor del partido, desquiciando a los jugadores colchoneros por la banda finalmente daría sus frutos, una buena combinada por banda derecha le caía a Jesús Navas que centraba el balón con música para que Acuña no perdonara y abriese el marcador en el minuto 70 del encuentro.

Los rojiblancos no bajaban los brazos y en la jugada siguiente Hermoso solo en el punto de penalti mandaba un balón a las nubes, siendo la ocasión más clara para los visitantes.

Doce minutos para el final y al Atleti se le agotaba el tiempo, 1-0 para el Sevilla en un partido donde el Atleti lo estaba intentando cómo podía ante un sólido Sevilla atrás.

Los rojiblancos lo seguía intentando, más con el corazón que con la cabeza porque hoy no les sale nada, muy incómodos en el campo ante un rival que le ha ganado la partida durante casi todo el encuentro.

Finalmente el Sevilla vencía merecidamente y la Liga se queda más apretada que nunca.

MVP del partido: Jesús Navas

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: