Refuerzos de lujo para la cantera del FC Bayern

Mediante un comunicado oficial, el FC Bayern anunció que Martin Demichelis y Danny Schwarz se harán cargo del Bayern Amateur, sucediendo a Holger Seitz. Seitz continuará en el club como director deportivo del FCB Campus, puesto que ocupaba desde la temporada pasada.

Holger Seitz fue el sucesor de Sebastian Hoeness, ahora entrenador del TSG Hoffenheim. Hoeness salió del club en los últimos momentos del verano, obligando a Seitz a ocuparse del club amateur de forma interina, además de seguir haciéndose cargo del FCB Campus hasta que se encontrará un técnico fijo. El puesto recae en Demichelis y Schwarz, que entrenarán al sub-19 y el sub-17 respectivamente.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ya se ha pronunciado al respecto:

Importante decisión de personal en el Campus del FC Bayern. Danny Schwarz y Martín Demichelis se hacen cargo de la dirección de los amateurs de Holger Seitz.

“Después de que Sebastian Hoeneß dejara el club por el Hoffenheim con poca antelación el verano pasado, Holger Seitz acordó asumir el puesto de entrenador de los aficionados de forma interina hasta encontraramos un sucesor adecuado. Así que esta temporada Holger ha tenido un papel dual intensivo en el campus hasta ahora. Recientemente hemos llegado a un acuerdo con Danny Schwarz y Martín Demichelis para que ambos sucedan a Holger como dúo a partir de la temporada 2021/2022. Ahora adelantamos esta decisión en interés de todos”

– Hasan Salihamidzic

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: