Previa: Tres puntos muy significantes para las aspiraciones de Pepineros y Arlequinados

CD Leganés y CE Sabadell se enfrentan mañana, día 04 de abril, en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga SmartBank. en el que el encargado de poner orden será el colegiado Rafael Sánchez López en el estadio Municipal de Butarque. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado considere oportuno dar comienzo al partido.

El duelo será una batalla entre Pepineros y Arlequinados. Los tres puntos son vitales para ambos equipos, ya que buscan acortar distancias con los equipos que los superan en la tabla. Los Arlequinados saben que solo les servirá una victoria para salir de la zona de descenso, pero los Pepineros también saben que un punto no necesariamente es el límite de sus ambiciones.

CD Leganés: El cuadro pepinero busca volver a la senda del triunfo

El Leganés quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria. Tras dos encuentros sin conocer el triunfo, el cuadro de Garitano aspira a dar un golpe sobre la mesa para poder apretar la lucha por las primeras posiciones en el torneo. Para el duelo, los pepineros no podrán contar con Sergi Palencia por sanción y de Lasure, Miquel y Avilés por lesión

El técnico Pepinero comento lo siguiente respecto al duelo. “Si no ilusiona un play-off, mal vamos. Hay que disfrutar este momento. La temporada está siendo buena. Estamos entre los mejores, hay que valorarlo”.

Los pepineros han ganado 12 partidos como local y 4 como visitante, ha empatado 1 partido como local y 5 como visitante y ha perdido 3 partidos como local y 7 como visitante. Respecto a goles, ha metido 21 goles en casa y 14 fuera. Por contra ha encajado 10 goles en casa y 16 goles fuera.

Alineación Probable

Riesgo-Javi Hdez, Bustinza, Omeruo, Rosales-K. Búa, R. Pardo, Eraso, L. Perea-J. Arnaiz, B. Bastón

CE Sabadell: Ganar para salir de la zona roja

El conjunto arlequinado completa una semana repleta de partidos. El primero fue en el Anxo Carro, donde el equipo reencontrarse con la victoria por 0 a 1 ante el CD Lugo. El segundo ha sido en la jornada inter-semanal disputada en la Nova Creu Alta ante el Girona FC, donde el equipo empató a 2 con dos goles de Stoichkov y logró sacar un punto en un partido con muchas alternativas para ambos equipos.

El técnico Arlequinado comento lo siguiente respecto al duelo. “Es un equipo muy potente, creado para estar en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, la estudiaremos y veremos cómo generar peligro. Tendremos que ir al máximo para poder competir “.

Los Arlequinados ha ganado 2 partidos como local y 5 como visitante, ha empatado 8 partidos como local y 3 como visitante y ha perdido 6 partidos como local y 8 como visitante. Respecto a goles, ha metido 14 goles en casa y 14 fuera. Por contra ha encajado 18 goles en casa y 19 goles fuera.

Alineación Probable

Mackay-O. Rubio, Jaime, J. Ibiza-Heber, Boniquet, Undabarrena, Ozkoidi, Pierre-Edgar Hdez, Stoichkov

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El C.D Leganés recibe al C. E Sabadell por segunda vez en su historia. En números los Pepineros no ha salido victorioso en los dos encuentros entre ambos conjuntos, mientras que los Azulones únicamente en 1 ocasión. En la jornada 7 de la actual temporada se enfrentaron en el Nova Creu Alta, en el que el marcador quedaría 1-0.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar LaLiga a partí de las 18:15 horas (tiempo Madrid)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: