Previa: Reponerse tras duras derrotas, ganar o complicarse

Lugo y Málaga se verán las caras en un trepidante choque en el estadio de el Anxo Carro, ambos equipos llegan tras un tropiezo importante en la jornada disputada entre semana recibiendo 6 goles el conjunto gallego frente la UD las Palmas, y 3 el equipo de Pellicer en su feudo frente a la UD Almería, con un gran partido de Lazo que metió un golazo en el cual Dani Barrio no pudo hacer nada por salvar el gol.

El duelo correspondiente a la Jornada 33 es más importante para los de Luis Cesar, ya que parecía que el objetivo sería mitad salva y complicándose estas ultimas jornadas, estando ahora mismo tan solo 4 pts por encima del descenso.

Reponerse tras el duro golpe frente a la UDLP:

El conjunto ‘albivermelllos’ viene de caer goleado en la isla frente al equipo canario por un abultado marcador de 6-1, las necesidades de ganar cada vez vienen siendo más urgentes para el equipo ya que no consiguen los 3pts desde el partido frente al CD Tenerife en el cual fueron capaces de derrotar 2-0, en estos momentos el entrenador era Mehdi Nafti.

La mala dinámica en los últimos meses llevó a la dimisión del entrenador franco-tunecino, pero parece que el ex Valladolid y Deportivo de la Coruña no este siendo la solución del equipo, Luis Cesar Sampedro.

Por si no habían suficientes contratiempos se perderán el partido El Hacen, Djaló, Venancio(por acumulación de tarjetas), y el ‘puma Rodríguez’, tras romperse con su selección, además el club ya ha mostrado su enfado ya que venía siendo un jugador importante, además Edu Campabadal en caso de ver tarjeta de perdería el partido frente al RCD Mallorca por acumulación de tarjetas.

Alineación Probable:

Cantero-Campabadal, Carlos Pita, Alende, Canella-Juanpe, Xavi Torres, Hugo Rama-Appiah, Cris Ramos, Gerard Valentín.

Volver a la buena racha como local:

El equipo de Pellicer también viene de perder, en este caso su rival era el Almería que pelea por entrar en los puesto de ascenso directo, no obstante el equipo salió bien al partido hasta que en el minuto 12, Lucas Robertone lograra el primer tanto del partido, de esta manera el conjunto costa soleño se vino abajo dejándole las riendas al equipo arlequinado.

El Málaga si quiere seguir luchando por el playoff no deberá fallar mucho ya que los equipos de arriba como el rayo han logrado una victoria que les distancia.

Josuá Mejías y Ramón Enríquez acumula 4 amarillas en caso de ver la quinta en el partido de mañana se perderían el partido contra el Albacete Balompié, jugadores jóvenes y con talento que están siendo importantes para el equipo andaluz, además Pablo Chavarría e Iván Calero se perderán el encuentro por lesión.

Alineación Probable:

Dani Barrio-Matos, Juande, Mejías, González-Quintana-Rahmani, Luis Muñoz, Jozabed, Jairo-Caye.

David Gálvez Rascón dirigirá el partido entre gallegos y andaluces, y desde el VAR le echará un cable Miguel Ángel Ortiz Arias.

Se podrá ver el partido en Movistar LaLiga 3, a partir de mañana a las 18:15 hora peninsular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: