Previa: el Mirandés vuelve a jugar frente a un Sporting en racha

El domingo 4 de abril, el Sporting de Gijón y el Mirandés se enfrentarán en un partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank. El choque se disputará en el estadio El Molinón-Enrique Castro “Quini” a las 14:00 horas

El encuentro viene precedido de una victoria visitante del Sporting en Vallecas y de un brote en el conjunto visitante, que les imposibilitó de jugar las dos últimas jornadas. Esta causa cuenta con pros y contras para el equipo burgalés, pues no viene cansado de jugar entre semana, pero deberá convocar a jugadores del equipo filial para suplir las bajas de los positivos. 

Insertando imagen...
Lance en el partido de ida.

SPORTING DE GIJÓN 

Los rojiblancos llevan 10 partidos consecutivos sin perder y, además, podrán contar con los jugadores convocados internacionalmente como Manu García, titular en la sub21 española, y Djuka, convocado con Montenegro. Estos dos datos mantienen la fe para llevar al conjunto asturiano a puestos de ascenso directo, objetivo que parece lejano tras las últimas victorias de los equipos punteros. 

Anuncios

El Molinón es el único campo en el que el local no ha perdido aun en toda la temporada. A base de victorias (nueve) y empates (siete), los gijoneses mantienen los puntos en casa. Mucho tiene que ver el entrenador, David Gallego, que a base de convocar a canteranos y jugar a merced de sus bazas atacantes, ha conseguido colaborar en la suma de puntos, que ya llega a 56. 

Manu García controlando un balón la temporada pasada,

Alineación probable

Mariño; Bogdan – Babin – Marc Valiente – Pablo García; Javi Fuego – Pedro; Manu – Aitor – Nacho; Djuka. 

MIRANDÉS 

Por otra parte, el Mirandés de José Alberto, que vuelve a casa tras entrenar al Sporting en el año 2019, tiene más problemas. Lleva sin jugar un partido desde el pasado 22 de marzo, y sin conocer la victoria desde el 1 de marzo en Anduva. 

Anuncios

Tras el reciente brote sufrido por la plantilla, con un total de 13 casos positivos, el equipo deberá contar con jugadores del filial o incluso del juvenil. Esto puede complicar las cosas tras volver a entrenar esta semana para preparar, con mucha prisa, el partido en Gijón. 

Lance en el partido de ida.

Alineación probable

Lizoain; Víctor – Vivian – Berrocal – Javi Jiménez; Meseguer – Muñoz – Álex López; Martín – Pablo Martínez – Cristo. 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO  

El partido se disputará a las 14:00 horas y se podrá ver a través de Movistar LaLiga. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: