Previa: Conseguir una victoria crucial para la salvación o para el liderato

El estadio Carlos Belmonte acogerá el partido correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga Smartbank que enfrentará a Albacete Balompié y a Espanyol. Ambos equipos deberán salir en busca de una victoria que les acerque a su principal objetivo ya sea salir del descenso para el equipo local como agarrarse al primer puesta para el conjunto entrenado por Vicente Moreno.

En el caso del equipo manchego sería un palo duro no conseguir los 3pts ya que en estos momento está último a 2 pts del Cartagena, que en caso de que ganara su partido y el Alba perdiese cogería una distancia importante de 5 pts para salir de la zona roja.

Ganar o naufragar:

El equipo manchego no puede despistarse ni un minuto del partido frente al RCD Espanyol si quiere seguir vivo en esta categoría, la temporada pasada ya sufrió hasta la última gota salvándose por los pelos en la última jornada de la pasada campaña frente a un Cádiz matemáticamente ya ascendido a primera división.

Además viene de una mala racha de 2 victorias en los últimos 10 partidos en disputa, ganando a Mirandés y Cartagena.

Arroyo, Fran García y Cedric Teguia en caso de ver amarilla se perderían el choque frente al Málaga.

Alineación Probable:

Tomeu Nadal-Álvaro Arroyo, Boyomo, Gorosito, Fran García-Álvaro Jiménez, Dani Torres, Silvestre, Fuster-Zozulia, Álvaro Peña.

Ganar para distanciarse del Playoff e intentar sellar la zona de ascenso directo:

El conjunto perico viene de juga y ganar en su feudo contra un equipo que escasos días antes fue capaz de golear al principal rival del equipo, de esta manera el conjunto españolista ganó 4-0 al Fuenlabrada. Respecto a lo que ocurre en loa tabla clasificatoria ahora mismo es un empate con el RCD Mallorca a 64 pts.

Ya son varias jornadas metiendo más de 2 goles por partido, siendo el partido frente al equipo de José Luis Oltra el tercero tras vencer en casa a la UD Logroñés por 4 goles a 0, más tarde en Castellón 3 a 1, todo esto tras una serie de partidos con dudas habiendo empatando 3 partidos seguidos contra Sporting, Oviedo y finalmente frente al CD Mirandés en un partido en el que los jabatos dominaron todo el encuentro pero no obstante en el último minuto Nico Melamed salvando al equipo de una derrota.

El entrenador de Masanasa no podrá contar con el joven futbolista Miguelón que causará baja por lesión en la rodilla, además el catalán Fran Mérida deberá ir con precaución ya que acumula 4 tarjetas amarillas y en caso de ver la quinta se perdería el partido frente al CD Leganés.

Alineación probable RCDE:

Diego López-Oscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa-Darder, David López-Embarba, Melendo, Puado-RDT.

El partido será dirigido por José Antonio López Toca que estará asistido desde el VAR por Areces Franco.

La transmisión del partido se podrá seguir por #Vamos de la plataforma Movistar además de Movistar LaLiga 2.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: