Pacheta: “ Estoy orgulloso y contento como toda la afición”

La Sociedad Deportiva Huesca consiguió en el día de ayer una victoria muy importante frente al Levante por 0-2. Tres puntos que colocan al conjunto aragonés a un punto de la salvación que la marca el Elche.

Tras el encuentro, el técnico burgalés del Huesca, Pacheta, acudió a rueda de prensa donde alabó el partido que habían realizado sus jugadores:

“Hay que poner en valor la portería a cero, la solidez y el compromiso. Hemos ganado a través de eso, los once se han dejado el alma y el resto igual. Este es el camino.”

Y es que tanto defensiva como ofensivamente el conjunto azulgrana realizó un encuentro muy serio:

“Hemos concedido poco y nos han rematado poco. Hemos estado acertados en ataque, muy acertados en área rival y en propia, pero sobre todo muy acertados por las ayudas y compromiso.”

También José Luis Rojo “Pacheta”, habló de uno de sus jugadores clave, como es Rafa Mir:

 “Rafa es un buen delantero y está en un buen momento, hay que aprovecharlo.”

Y es que también, el delantero murciano, Rafa Mir, compareció tras el partido para los micrófonos del club:

“Hemos hecho nuestro juego. El fútbol que sabemos, tocando el balón, bien posicionados… Hemos estado muy bien y se ha visto compensado con los tres puntos”.

Aunque también habló sobre lo que queda de temporada:

“Ahora solo tenemos finales, pero el equipo está concienciado de lo que viene. Hay que buscar esos tres puntos, que son oro, como los de hoy. Seguir trabajando en esta línea, que creo que es la correcta”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: