Los Spurs visitan Newcastle en busca de una victoria más.

El James St’ Stadium será el templo que acogerá esta cita por la Jornada 30 de Premier League. Los de Mourinho han sido victoriosos en tres de sus últimas cuatro visitas ante los Magpies. Newcastle buscará revertir situaciones, siendo además necesario mejorar la racha de esta temporada (ganando solamente en dos de sus últimos 18 encuentros) y empezar a obtener saldo positivo, queriendo sumar de a tres.  

NECESIDAD DE SACIAR 

Newcastle viene de una derrota 3-0 ante Brighton, no ha podido conocer la victoria en sus últimos 18 encuentros (5D, 11E), siendo a su vez en ese período el equipo que menos puntos consiguió en esa competición. Se encuentra 17º con 29ptos. 

En cuanto a bajas refiere, Steve Bruce no podrá contar con: Schär y Hayden (por lesión), y se considera dubitativa la presencia de: Dubravka, Saint-Maximin y Wilson 

PROBABLE ONCE INICIAL: Dubravka; Manquillo,Clark,Lascelles,Dummett; Willock,Shelvey,Hendrick; Joelinton,Fraser,Almirón.  

Anuncios

CONTINUAR POR LA VÍA 

Tottenham viene de derrotar 2-0 al Aston Villa la fecha pasada, escribe así un total de cuatro victorias en sus últimos 5 encuentros; y en carácter de visitante dos de los recientes tres encuentros obtuvieron laureles. Se encuentra 6º en posiciones con 48 ptos.  

Acerca de sus bajas, los Spurs no podrán contar con los servicios de Ben Davies (lesión de soleo) y Matt Doherty( molestias en el pie). Aunque positivamente se ha conocido la vuelta de dos pilares importantes para el equipo: Sergio Reguilón y Son Heung-Min 

PROBABLE ONCE INICIAL: Lloris; Tanganga, Davinson, Alderweireld, Reguilón; Lo Celso, Højbjerg,Ndombélé,Moura;Heung-Min Son,Kane. 

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER. 

El encuentro podrá ser visto a través de DAZN (España) 14hs o ESPN (Argentina) 10AM 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: