Las palabras de Reynoso tras el récord histórico del Cruz Azul

El técnico de “La Máquina” se pronunció tras el triunfo ante Juárez, en donde concretó un récord histórico de once triunfos consecutivos como en la temporada 1971-1972.

Juan Reynoso declaró en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Benito Juárez que, estar a la altura de un cuadro histórico como lo fue el de la temporada 1971-1972 es un logro más que importante.

“Hoy se dice fácil meterte en la historia como el más ganador con tantas leyendas que jugaron en los setenta, pero sabemos que todo se debe coronar con lo que todos estamos buscando (el título)”, expresó.

El peruano , que llegó en dudas e incertidumbres en torno a su experiencia y capacidad, hoy logra igualar una racha histórica y da el crédito a la calidad del equipo.

“Dependemos del equipo, no de individualidades, pero tenemos esa certeza en momentos importantes. Gracias al esfuerzo de todos sacamos los resultados, aunque en ocasiones como hoy la individualidad está ahí para salvarnos”, reconoció el técnico.

Jonathan Rodríguez tras anotar el 1 a 0 ante Juárez.

Cruz Azul venció a Juárez, en juego de la fecha 13 del Clausura 2021, con el gol del uruguayo Jonathan Rodríguez, su sexto del torneo, a dos minutos del final; un triunfo que Reynoso enfatizó se debió a la disciplina de sus dirigidos.

“Hoy pudimos conseguir esto porque respetamos el plan del partido. Nunca nos desesperamos y seguimos haciendo lo que sabemos. Eso nos deja tranquilos”, señaló.

Finalmente, Reynoso reconoció el buen planteamiento de Juárez, que los complicó en muchos momentos del partido.

“Lo que importa es seguir creciendo porque a veces la euforia del resultado no permite que ponderemos lo que nos complicó un rival como Juárez”, destacó.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: