Crónica: El Eintracht asalta el Signal Iduna Park y pone pie y medio en Champions League

Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt se vieron hoy las caras en el Signal Iduna Park para disputar una jornada vital para ambos clubes de cara a la clasificación a la Champions League.

El partido ha acabado con victoria visitante por 1-2 dejando al Eintracht con pie y medio en la Champions League.

El equipo local salió mejor, los de Terzic intentaron tener el contol desde el inicio y los primeros acercamientos fueron para los locales pero en el minuto 11′, en una gran jugada del Eintracht por banda izquierda, Kostic ha enviado un gran centro al punto de penalti que Schulz ha enviado al fondo de la red cuando quería despejar.

Anuncios

El gol ha hecho mucho daño a los locales, que no han sabido reaccionar y han visto como el Eintracht, sin crear ocasiones muy claras, llegaba al área y estaba muy cómodo atrás.

Al borde del descanso, en la salida de un córner centrado or Reus, Can ha asistido a Hummels Para que el alemán rematara de forma acrobática para hacer el empate.

En el segundo tiempo vimos un juego bastante parecido al de la primera parte. El Dortmund salió un tanto mejor y fue el primero en acercarse al área rival y el Eintracht fue el que aprovechó las ocasiones pero por suerte para los locales, Ilsanker marcó en fuera de juego en el 65′ y el gol fue anulado.

Anuncios

A falta de tres minutos para el final, cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, en una gran jugada a la contra de las águilas, después de un primer rechace de Hummels, Kostic envió un balón perfecto a Kostic para hacer el segundo.

El Frankfurt hace un paso de gigante para clasificarse a la Champions League del año que viene y deja el Dortmund muy tocado y a siete puntos de las águilas.

En la próxima jornada, el Dortmund visitará al Stuttgart mientras que el Eintracht recibirá al Wolfsburg.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: