Previa: Con las pilas cargadas, a por el primero

El Sevilla FC recibirá al Atlético de Madrid el próximo 4 de abril, albergando el Ramón Sánchez-Pizjuán el duelo más esperado de la jornada. 

Anuncios

Tras el parón de selecciones, ambos clubes han notado las bajas de jugadores importantes, y esto puede verse reflejado en el partido. No obstante, si por algo se caracterizan estos dos equipos es por luchar los partidos hasta el último suspiro.

En la capital andaluza dejaron LaLiga con el aparatoso partido frente al Valladolid y el inesperado gol de Bono, mientras que en Madrid disfrutaron de una tranquila victoria contra el Alavés. Sin embargo, la racha de seis partidos de ambos viene muy igualada, pues el Sevilla encadena tres victorias, dos derrotas y un empate y el Atlético de Madrid sacó una derrota, dos empates y tres victorias. 

El Sevilla FC llega al retorno de LaLiga con la mentalidad de conseguir puntuar frente a un monstruo, que solo ha visto la derrota en dos ocasiones. Aunque no son muy esperanzadores los últimos resultados conseguidos contra el club madrileño, los de Lopetegui no bajarán los brazos, pues la necesidad de agrandar la distancia con el 5º y 6º clasificado y la desiderativa de recortar esos cinco y siete puntos que los separan de Madrid y Barça. 

Por otra parte, el Atlético de Madrid intentará seguir sumando puntos para alzarse con el título de liga a final de temporada, único título al que pueden optar los colchoneros, ya que, tras la reciente eliminación de Champions y la de Copa del Rey, los de Simeone tratarán de conseguir otra vez la tan ansiada gesta conseguida allá en la 13/14. 

En cuanto a la enfermería, el Atlético de Madrid es el gran perjudicado, pues no podrá contar con Lucas Torreira (ausente por el fallecimiento de su madre) ni Yannick Carrasco (acumulación de tarjetas y molestias), además de las dudas de Joao Félix, Moussa Dembelé y Vitolo. 

En Sevilla, salvo sorpresa, toda la plantilla estará a la orden de Julen Lopetegui. 

POSIBLE ONCE TITULAR:

Sevilla FC: 

BONO – NAVAS, KOUNDÉ, DIEGO CARLOS, ACUÑA – JORDÁN, FERNANDO, PAPU – SUSO, EN-NESYRI , OCAMPOS.

Atlético de Madrid:

OBLAK – TRIPPIER, SAVIC, GIMÉNEZ, HERMOSO, LODI – LLORENTE, KOKE, SAÚL – LUIS SUÁREZ, LEMAR.

Anuncios

El partido se podrá seguir el próximo domingo 4 de abril en Movistar LaLiga a las 21:00. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: