Previa: Leipzig busca acercarse a la punta recibiendo al Bayern sin Lewandowski

La Bundesliga llega a su jornada 27 teniendo como plato principal el partido entre Leipzig vs Bayern en el Red Bull Arena. Lo que pase en este emocionante choque va a generar un impacto fuerte en la competencia, porque en dado caso de que Leipzig gane la tabla se apretaría en zona alta y los Toros quedarían a un solo punto de alcanzar a los Bávaros; mientras que si Bayern se queda con el partido, los de Flick ampliarían mucho más su ventaja como líderes y estarían casi que asegurando la liga.

La duda que hay en muchas personas es si Bayern sí dará su máximo en este partido, teniendo en cuenta que la siguiente semana deberán recibir al PSG por el partido de ida de los cuartos de final de Champions. Sin embargo, este Bayern pocas veces deja de darle importancia a los partidos de liga y más ante esta clase de rivales como Leipzig.

Anuncios

¿Cómo llegan ambos equipos?

Marcel Sabitzer mène le RB Leipzig

RB Leipzig: Los dirigidos por Julian Nagelsmann vienen de ganar por la mínima en un complicado partido ante el Arminia Bielefeld con la anotación de la estrella austriaca, Marcel Sabitzer. Estos son segundos actualmente en la tabla general de la Bundesliga y están a cuatro puntos del Bayern, por lo que el partido del fin de semana será una oportunidad que la querrán aprovechar de la manera más óptima para así oler con mayor acercamiento la punta.

La baja más sensible será la de Angeliño que arrastra consigo una lesión muscular, lo que disminuirá un poco para estos la profundidad por la lateral izquierda.

Anuncios

Bayern Múnich: El campeón de Europa y el mundo viene de ganarle 4-0 en un partidazo al Stuttgart, que a simple vista y por lo que se ve en el resultado pareciera como si hubiese sido pan comido este partido, sin embargo, no fue así y la jerarquía fue una vez más el mayor factor para que estos se quedaran con los tres puntos.

Los muniqueses visitan al Leipzig con dos bajas bastante sensibles: la primera de ellas es la de el canadiense, Alphonso Davies, quien fue tempranamente expulsado contra el elenco Dinosaurio y por lo dicho deberá pagar dos fechas de suspensión. La segunda y más sensible baja va a ser la del artillero polaco, Robert Lewandowski, pues este se lesionó en la reciente fecha FIFA, donde en el segundo partido con Polonia fue sustituido por problemas en su rodilla derecha y será baja para el Bayern alrededor de un mes, aunque este jugador y su equipo esperan que la recuperación pueda ser un poco más rápida.

Anuncios

Cuándo y por dónde ver el partido

Este fabuloso encuentro será el día sábado 3 de abril. En Sudamérica podrá ser observado por las señales de Win Sports + y la plataforma de OneFootball a las 11:30 am ( hora colombiana). En España podrá verse a través de Movistar +.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: