Previa: Klopp y Arteta buscan resurgir en el Emirates

Tras el parón de selecciones, la Premier League vuelve por todo lo alto con un auténtico partidazo. Arsenal y Liverpool se enfrentarán en el Emirates Stadium por algo más que tres puntos, ya que son 2 equipos que llegan en posiciones poco habituales tras no conseguir desplegar su mejor juego, quedando relegados a la novena y séptima posición de la tabla respectivamente.

Las numerosas bajas del equipo dirigido por Jürgen Klopp en defensa han tenido entre algodones al equipo durante toda la temporada, donde ni mucho menos han mostrado un juego parecido al de la pasada campaña, cuando salieron campeones. Por su parte el Arsenal de Mikel Arteta parece que no acaba de despegar en la competición doméstica, ya que van alternando derrotas y victorias constantemente.

Anuncios

El Arsenal quiere dar caza a los ‘reds’

Una victoria en el día de mañana para los ‘gunners’ supondría colocarse a un punto del Liverpool en la tabla, algo que les dejaría en una muy buena posición para afrontar una recta final del campeonato donde intentarán alcanzar los puestos europeos.

 A pesar de que han cosechado demasiados empates, el Arsenal suma una única derrota en los últimos 7 partidos, consiguiendo victorias importantes contra equipos como Leicester o Tottenham, algo que ha dado un plus de confianza al equipo londinense. La llegada e irrupción de Odegaard, sumado al gran momento de algunos hombres de arriba como Lacazette, han permitido al Arsenal remontar posiciones en la tabla, por lo que se intuye que mañana saldrán con toda su artillería disponible para seguir en línea ascendente.

ALINEACIÓN PROBABLE

Leno; Bellerín, R. Holding, P. Marí, K. Tierney; M. Elneny, Xhaka; B. Saka, Odegaard, Aubameyang; Lacazette

Entrenador: Mikel Arteta

El ‘Pool’, con las pilas recargadas

Antes del parón de selecciones, el Liverpool no estaba pasando por su mejor momento. Los ‘reds’ se habían lanzado en caída libre hacia el abismo que supone abandonar los puestos de acceso a la Champions League, sumando 6 derrotas en 8 partidos, dato estremecedor para el vigente campeón de la Premier.

El año aciago de los de Klopp sigue teniendo tintes de esperanza, ya que este próximo martes se verán la cara contra el Real Madrid por un puesto en las semifinales de la Champions, pero necesitarán algo más que suerte si quieren salir adelante y recortar la distancia de 5 puntos que tiene con el cuarto clasificado para meterse en la máxima competición europea de cara al año que viene, por lo que la victoria contra los ‘gunners’ se antoja como imprescindible.

ALINEACIÓN PROBABLE

Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Phillips, Robertson; Wijnaldum, Thiago, Henderson; Salah, Firmino, Mané.

Entrenador: Jürgen Klopp

Anuncios

Horario y dónde ver el partido

El partido, que será arbitrado por el inglés Martin Atkinson, se podrá seguir este sábado 3 de abril por la plataforma DAZN, a partir de las 21:00 hora peninsular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: