Previa: Granada y Villareal buscan la clasificación a Europa

En laJornada 29se medirán las caras el Granada y el Villareal. Se enfrentarán en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 14:00 de la tarde. El Granada llega al encuentro habiendo perdido el anterior encuentro de liga ante el Valencia. Mientras que el Villareal llega a este encuentro tras haber ganado el anterior frente al Cádiz. El Granada llega octavo en tabla, a 7 puntos del Villareal que se encuentra séptimo.

GRANADA CF

El conjunto dirigido por Diego Martínez llega al encuentro con la mente puesta en ganar y en seguir sumando puntos y haciendo historia. A pesar de que no llevan una buena racha de victorias en liga y añadiéndole a eso los lesionados que hay en el equipo, los jugadores estarán poniendo la mirada en el partido del jueves que les enfrenta a el Manchester United en Los Cármenes. Siguen de baja por lesión o molestias Neyder Lozano, Luis Milla, Luis Suárez, Foulquier y Carlos Neva. Sin embargo, recupera a Darwin Machís y Alberto Soro que podrán estar en la convocatoria aunque seguramente no jueguen para no forzarse mucho.

La posible alineación con la que podría salir el Granada al partido podría ser:

Rui Silva – Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini – Quina, Eteki, Herrera – Puertas ,Kenedy, Soldado

VILLAREAL

El conjunto dirigido por Emery llega al encuentro tras haber conseguido clasificarse en Europa League y tras llevar una racha de dos victorias en liga, colocándose así séptimo en la clasificación a tan solo 2 puntos de clasificarse a Europa League. Unay Emery puede contar de nuevo con jugadores como Fer Niño, Pau Torres, Gerard Moreno, Rulli y Asenjo. Las bajas son Iborra, Estupiñan, Foyth y Coquelin.

El posible once titular con el que podría salir el Villareal podría ser:

Asenjo – Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza – Trigueros, Capoue, Parejo, Moi Gómez – Gerard Moreno y Bacca.

ANTECEDENTES

Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 19 quedando el encuentro en empate a 2, con goles de Rubén Peña y Moi Gómez de parte del Villareal, y de Soldado y Kenedy de parte del Granada

Anuncios

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Granada y el Villareal, correspondiente a la Jornada 29se disputará el Sábado,3 de Abril de 2021 a las 14:00 de la tarde. Se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: