Previa: Girona y Ponferradina se juegan sus aspiraciones a play-off en Montilivi

Girona FC y SD Ponferradina se verán mañana las caras en Montilivi para disputar la jornada 33 de LaLiga Smartbank en un partido clave para ambos conjuntos de cara al play-off.

GANAR O GANAR

El Girona está siendo de los peores equipos de la categoría en casa. Los de Francisco después de dos jornadas seguidas ganando, empataron a dos en Sabadell desaprovechando la oportunidad de ponerse a un punto del Rayo.

En la clasificación son novenos con 46 puntos, 14 por encima del descenso, dos por debajo de la ponfe y tres por debajo del Rayo, que marca la zona play-off.

Fuente: LaLiga

Posible alineación: Juan Carlos, Bueno, Bernardo, Arnau, Couto, Franquesa, Monchu, Gumbau, Bárcenas, Samu Sáiz, Sylla.

Anuncios

SOÑAR

La Ponferradina está haciendo una gran temporada, los de Bolo están luchando por acabar la temporada entre los seis primeros y soñar con un posible ascenso.

Fuente: LaLiga

En la última jornada, los de Ponferrada empataron a dos contra el Logroñés. Después de ir perdiendo 0-2, los locales remontaron y consiguieron llevarse un punto gracias a los goles de Kaxe y Yuri.

Posible alineación: Caro, Amo, Iván, Castellano, Moi, Larrea, Morán, Kaxe, Pablo, Carlos, Yuri.

Anuncios

ANTECEDENTES

En el partido de ida en el Toralín, los equipos repartieron puntos tras un primer gol de Monchu para los visitantes que sería replicado en el 71 por J. Amo.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 16:00h (15:00h en Canarias) y se podrá ver por Movistar plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: