Previa: El City quiere aumentar su ventaja respecto al segundo clasificado

El King Power Stadium presenciará este sábado el partido entre el Leicester City y el Manchester City correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

En el partido de la primera vuelta en el que enfrentaron ambos clubes acabo con victoria del Leicester City 2-5 sobre un Manchester City que pasaba por un mal momento de la temporada. Ahora las cosas han cambiado y el Manchester City se encuentra en una muy buena racha, aunque perdieran contra sus vecinos los Red Devils. El Leicester por su parte está sorprendiendo por la regularidad que está ofreciendo esta temporada el conjunto dirigido por Brendan Rogers.

Anuncios

Los Foxes vienen de ganar con contundencia al Sheffield United (5-0) y quieren asaltar la segunda posición de la Preier League, para que esto pase los Foxes deberían ganar al City y que el United perdiese contra el Brighton.

Brendan Rogers no podrá contar ni con Harvey Barnes ni con Cengiz Under ni con James Justin ya que se encuentran lesionados. La buena noticia es que recuperan a James Maddison y a Ricardo Pereira.

La alineación probable es: Schmeichel- Ricardo Pereira, Fofana, Soyuncu, Evans, Castagne- Tielemans, Ndidi- Ayoze, Maddison- Vardy.

El equipo de Guardiola quiere mantener la ventaja que llevaba antes de perder contra sus vecinos del United. Después viene de ganar sus dos últimos partidos contra el Southampton (5-2) y contra el Fulham (3-0). Si no hay un gran bajón del equipo serán campeones dentro de muy poco.

Pep Guardiola podrá contar con todos sus jugadores, ya que se encuentra vacía la enfermería. Aunque quizás Pep tenga que hacer rotaciones tras el parón internacional ya que hay algunos jugadores no han contado con un tiempo de descanso.

La alineación probable es: Ederson- Walker, Laporte, Ruben Dias, Zinchenko- Fernandinho, De Bruyne, Gundogan- Mahrez, Gabriel, Foden.

Horario y donde verlo

El partido se disputará en el King Power Stadium el sábado 3 de abril a las 18:30h. El partido se podrá ver en DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: