La zona Luis Aragonés

Después de 28 partidos del Atlético de Madrid en LaLiga, toca afrontar la recta final de una carrera donde solo puede haber un ganador, y que se decidirá en estos 10 últimos partidos, también llamada ‘’La zona Luis Aragonés’’.

El sabio de Hortaleza dijo muchísimas veces que las ligas se deciden en los 10 últimos partidos, y razón no le faltaba a la leyenda rojiblanca, ya que las 10 últimas jornadas son siempre las más apasionantes y divertidas, 10 partidos en los que el Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Real Madrid se jugaran el título de liga, Los rojiblancos llevan 4 puntos de ventaja sobre los culés y 6 sobre los merengues.

Anuncios

Los hombres de diego pablo Simeone tendrán este domingo a las 21:00 un partido que será clave si quieren salir campeones, ya que se enfrentarán al Sevilla en el Sánchez-Pizjuan, siendo uno de los partidos más complicados de la temporada, y en el que el Atlético tiene que sacar los 3 puntos de Sevilla si o si.

Las otras claves de estas 10 últimas jornadas de liga pasan por un clásico el 10 de abril, en el que uno de los 2 equipos se confirmara como el gran perseguidor de los colchoneros por el título. El otro partido que será decisivo pase lo que pase, es el Atlético de Madrid-Barcelona de la jornada 35, que puede ser el golpe definitivo a el campeonato, o incluso el partido que de matemáticamente el campeonato a los de Simeone.

Anuncios

La plantilla está capacitada y lista para sacar lo que queda de temporada adelante, teniendo a todos sus jugadores clave disponibles (A espera de que vuelva Joao Félix de su golpe del tobillo, que en principio es leve) y con unas ganas de levantar el título que puede dar una alegría a todos los rojiblancos en este año tan duro y triste.

Si algo queda claro, es que queda mucha liga por disputar, 30 puntos, 10 partidos. Donde el Atlético dará sangre, sudor y lágrimas por alcanzar la gloria como ya lo hicieron en 2014-

Pero como dijo Diego Pablo Simeone; ”Si se cree y se trabaja, se puede”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: