James: «En 2019 lo tenía hecho con el Atlético de Madrid»

El colombiano habló este pasado martes en una entrevista con el medio Latino ESPN, el jugador no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre su posible llegada al Atlético de Madrid en 2019. Estás fueron las palabras de James Rodríguez hoy día en el Everton.

“El año pasado en el Real Madrid jugué poco. Cuando decidí salir del Bayern Munich ya tenía algo con otro club, prácticamente estaba hecho, pero el Real Madrid no me quiso dejar salir”, empezó diciendo.

Enseguida, el periodista le preguntó cuál era ese club y James no dudó: “Era el Atlético de Madrid. Estaba casi hecho. Hablé una vez con Simeone y me dijo que era un jugador súper importante, que trabajaba bien y que podía jugar con él”.

Anuncios

Y continuó: “Le dije que estaba listo pero el Real Madrid no me dejó salir. Quizás porque era el Atlético, pero hay que preguntárselo a Florentino Pérez. Pero yo sabía que con Zidane no iba a jugar mucho”.

“Ahora que estoy en el Everton quiero demostrar que estoy intacto. Cuando hice las cosas bien, cuando he jugado bien, he estado a un nivel bueno”, finalizó.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: