El padre de Haaland y su agente Mino Raiola, vistos en Valencia

Cómo ya sabe gran parte del mundo del fútbol, en el día de ayer, tanto el padre de Erling Haaland, delantero de moda en Europa y querido por gran parte de equipos, cómo su agente Mino Raiola, fueron vistos tanto en Barcelona primeramente cómo en Madrid más tarde.

Ambas visitas se dieron debido a que tanto el padre del crack noruego cómo el agente de este quieren saber de primera mano cuál es la mejor opción para el delantero de cara a la próxima temporada, debido a la inmensa lista de clubes que quieren alinear al joven en sus filas. Pero lo que no todos saben es que después de ser vistos tanto en Barcelona cómo en Madrid, también fueron vistos en Valencia, durante las últimas horas del día de ayer. (Vía: Transfers en Instagram)

La verdad es que esta visita si es un poco extraña ya que el jugador noruego no ha sido vinculado en ningún momento con el Valencia CF. También esto es verdad debido a que el jugador noruego dista mucho de la realidad de hoy en día de la entidad valencianista. Pero si Erling Haaland no tiene ninguna relación con el club ché, que hacían ayer su padre y su agente en la capital del Túria? Todavía no se sabe, pero sin duda, es toda una incógnita.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: