Con todo, a por el líder

Llegó el parón de selecciones que tanto necesitaba un club con tantisimos partidos y minutos acumulados en sus jugadores en el último año y medio. Y es que el Sevilla, junto al Bayern Munich, es el equipo con mas minutos en sus piernas desde hace mas de un año.

Tras conseguir su sexta Europa League y posteriormente, disputar la Supercopa de Europa, el cuadro de Lopetegui arrancó el campeonato liguero sólo 72 horas después de caer ante el Bayern tras 120 minutos de una batalla titanica. Como agua de Mayo recibió el club este último parón antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada, después de disputar 3 partidos en 8 dias.

Lopetegui tiene disponible a toda la plantilla, con jugadores como Kounde, Fernando o Diego Carlos, que lo han jugado absolutamente todo, muy fatigados, y aunque el joven central francés ha disputado 270 minutos con su selección, parece que es quien mejor físicamente se encuentra ,también, debido a su edad. En menos de 48 horas llega el lider al Sánchez Pizjuán, el Atleti del Cholo Simeone, y después de muchísimos meses, el Sevilla podrá contar con su once de gala mas aliviado y menos cargado de minutos, por lo que podrá competir al máximo nivel ante el club colchonero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: