Previa: Nueva final por lo alto y lo bajo de la tabla

Vuelve la Liga Santander con el encuentro que disputarán el Levante y el Huesca en el Ciutat de Valencia correspondiente a la jornada número 29. Un encuentro que supone una nueva final para los oscenses, ya que se juegan el descenso. 

Levante:

El conjunto de Paco López ha vuelto a resurgir tras el mal inicio de temporada, aunque es cierto que en los últimos encuentros no ha conseguido encadenar más de una victoria consecutiva, solamente en el derbi frente al Valencia, el conjunto granota pudo alcanzar los 3 puntos.

Sin embargo, una victoria frente al Huesca es el escenario perfecto, donde el conjunto valenciano pueda volver a la senda de la victoria. Aunque hay una larga lista de lesionados que no podrán estar en este encuentro, Miramón, Campaña, Duarte, Melero, Vukcevic.

Alineación Probable:

Aitor – Pier, Vezo, Postigo – Clerc, Rochina, Malsa, Son – Morales, Martí, Frutos

SD Huesca:

De nuevo, el conjunto entrenado por Pacheta volverá a buscar una victoria para poder salir del descenso y agarrarse a la permanencia que tanto busca. No obstante, ya van cuatro partidos en los que los oscenses no encuentran los 3 puntos.

 Las bajas para este encuentro son 4, dos de ellas por lesión (Ontiveros y Gastón Silva) y dos por decisión técnica (Luisinho y Eugeni), unas bajas que parecen poco sensibles. No obstante, la mejor noticia posible es la no lesión de Vavro que fue sustituido en el último encuentro tras conseguir su primera titularidad.

Alineación Probable:

Andrés Fernández – Maffeo, Pulido, Siovas, Vavro, Javi Galán – Ferreiro, Mikel Rico, Seoane – Rafa Mir, Sandro

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará mañana viernes 2 de Abril a las 21:00 horario peninsular. Se podrá seguir por el canal La Liga de la plataforma de Movistar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: