Oficial: Chelsea-Bayern en ‘semis’ de Champions

Tras vencer por 0-1 al Rosengård, en el campo de las suecas, el conjunto bávaro se hace con el tercer billete para las semifinales de la UEFA women ‘s Champions League. y ya conoce al que será su contrincante a superar para llegar a la tan ansiada final que tendrá lugar en göteborg el 16 de mayo.

Anuncios

El Chelsea, equipo que goleó al Wolfsburgo en su eliminatoria de cuartos logrando un global de 1-5, visitará el FC Bayern Campus para disputar el partido de ida el 24 de abril. Por lo que el Bayern, al igual que hace dos temporadas frente al Barça, tendrá que afrontar su partido de ida en casa y el de vuelta en Inglaterra. No obstante, ambos equipos tendrán que esperar a lo que se dictamine en función del protocolo Covid que ya ha hecho jugar fuera de casa a varios equipos esta temporada.

La vuelta de la eliminatoria se jugaría la semana siguiente, el 1 de mayo, y en caso de que no se cambie la sede del partido, este tendría lugar en Kingsmeadow, feudo de las de Emma Hayes.

Barcelona y Chelsea clasifican a las semifinales de la Champions femenina -  LaPatilla.com

El único precedente de este partido data de octubre de 2017, cuando ambos equipos luchaban por acceder a los cuartos de final de este mismo torneo. En el partido de ida vencerían las londinenses gracias a un gol de Drew Spence; mientras que en la vuelta ganaría el cuadro teutón por 2-1. En dicha eliminatoria terminaría clasificándose el Chelsea gracias a los goles fuera de casa, aunque sería otro alemán, el Wolfsburgo, quien en las semifinales las eliminaría por un global de 1-5.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: