Las pruebas médicas no descartan a João Félix para el encuentro ante el Sevilla

En el día de hoy, Simeone dirigió una sesión matinal marcada por varios regresos, aunque se mantienen muchas ausencias. A tres días del partido en el Sánchez Pizjuán, el técnico continúa por probar con los futbolistas disponibles, habiendo aprovechado este parón de selecciones para recargar pilas, mentalizarse para lo que queda y centrarse en aquellos que no han ido con sus selecciones, con Hermoso o Luis Suárez como principales figuras que se han quedado en Majadahonda. Hoy, el grupo se ha visto reforzado con la vuelta de Vrsaljko, Savić y Herrera, ya centrados en el Atlético de Madrid.

Anuncios

Estas no eran las únicas reincorporaciones, ya que la gran sorpresa de la sesión ha sido un Giménez que regresaba al entrenamiento después de varios días con molestias. El uruguayo, en principio, podrá estar para jugar ante el Sevilla y Simeone tendrá la posibilidad de alinear el trío de centrales más habitual de la competición para los rojiblancos: Savić, Giménez y Hermoso. Trippier y Saúl (o Lodi) completarán una defensa que espera mantener la portería a cero como frente a Getafe o a Alavés.

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid

Otra de las noticias positivas para los colchoneros estaba en los resultados de las pruebas realizadas a João Félix. El atacante se retiró lesionado del enfrentamiento entre Portugal y Luxemburgo tras un fuerte golpe en el tobillo que preocupó a la entidad y a los aficionados rojiblancos. Sin embargo, tras dichas pruebas realizadas en el día de hoy, se ha descartado una lesión grave, reflejando un traumatismo y nada más. João ha trabajado al margen y podría estar disponible el domingo en el Pizjuán, aunque, a falta de dos sesiones, es posible que Simeone no arriesgue y Correa sea quien acompañe a Luis Suárez en ataque.

Posible once del Atlético ante el Sevilla, aunque con alguna duda.

Sin embargo, a pocas horas del crucial partido, hasta diez ausencias se han producido en el entrenamiento de hoy del Atlético, contando con los internacionales que faltan por regresar (Oblak, Trippier, Kondogbia, Llorente, Koke y Lemar). Además de João Félix, Carrasco, con un traumatismo en el tobillo y tratado por los médicos de Bélgica, y Dembélé, todavía al margen tras su desmayo, han sido los ausentes por lesión. Torreira, por motivos personales, tampoco ha entrenado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: