Crónica: El Mallorca vuelve a la senda del triunfo

En el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga SmartBank, el Mallorca recibía a unos pepineros que llegaban de empatar con un penal un tanto dudoso y con la necesidad de llevarse los tres puntos para seguir con sus aspiraciones de ascenso directo.

Primer Tiempo: Gol de gloria para el Mallorca

En el primer cuarto de hora el marcador se mantenía en empate a 0-0, en una primera mitad de mucho tanteo. En el que el único que tuvo una llegada de peligro seria el cuadro local. El cuadro pepinero empezó a progresar pero sin embargo, la defensa mallorquín impedía la finalización del ataque pepinero.

En el minuto 25′ llegaría el primer gol del encuentro posterior de una falta cometida por Palencia, en la que Salva Sevilla cobraría la falta la cual Raillo remataria de buena manera para hacer el 1-0. Después del gol del cuadro local, el conjunto pepinero tuvo un cambio un poco para mal debido a que el progreso que habían empezó a tener había empezado a decaer, sin embargo, el control del balón crecería para el cuadro madrileño.

Descanso

El colegiado añadió únicamente un minuto al encuentro. Los números al final de los primeros 45′ minutos serian de un 80% (RCD Mallorca) a un 10% (CD Leganés), con 2 remates por parte del cuadro local y 1 por parte del cuadro madrileño.

Segundo Tiempo: Llegadas tras llegadas, pero no gol pepinero

Un arranque de la segunda mitad donde el cuadro madrileño salía con un entusiasmo de igualar el marcador lo antes posibles.

En los duelos individuales el Mallorca perdía los balones, debido que el dibujo táctico del Leganés estaba planteado de excelente forma, por ello Luis Garcia mandaría al campo hombres como; Sedlar y Amath para empatar el partido tácticamente.

Aunque el cuadro pepinero tenía llegadas al área del Mallorca, la defensa mallorquín no concebía espacio en el último tramo y cuando hubo espacio Manolo Reina se convirtió en héroe para impedir la caída de su marco.

Ficha Técnica

Alineaciones

RCD Mallorca (4-2-3-1): M. Reina-J. Sastre, F. Russo, A. Raillo, B. Olivan-Baba (Sedlar 69′), Salva Sevilla-Mboula (Amath 69′), D. Rodríguez, Sánchez (Cufre 89′)-Abdón (Álvaro G.C 72′)

DT: Luis Garcia

CD Leganés (5-3-2): Riesgo-Rosales (Eraso 73′), Javi Hdez, Omeruo, S, González, Palencia (Juan Muñoz 45′) -R. Pardo (Búa 45′), L. Perea, Shibasaki-R. Ibáñez (Borja 60′), S. Merino (Arnaiz 61′)

DT: Asier Garitano

Amonestaciones

Palencia 24′

Baba 39′

R. Pardo 45+1′

A. Raillo 62′

Omeruo 81′

B. Olivan 90+4′

Anotaciones

A. Raillo 25′

MVP del partido

El MVP del partido es Manolo Reina, que con su acertadas y pocas intervenciones evito la caída de su marco.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: