#AlmeriaRayo|| Previa: Duelo de aspiraciones.

Mañana día 2 de abril de 2021 dará comienzo la jornada número 33 de La Liga Smartbank, con un plato fuerte y atractivo de ver como es un UD Almería – Rayo Vallecano. El partido se disputará en Los Juegos del Mediterráneo a las 21:00horas.

Se ven las caras dos equipos favoritos para poder luchar por el ansiado ascenso, uno como es el Almería, con aspiraciones más altas que su rival, el Rayo Vallecano, que cada vez ve más alejado los puestos de ascenso directo a la primera división del fútbol español. El último partido entre estos dos equipos se saldó con victoria del Almería por 0-1 en Estadio de Vallecas.

UD Almería: Objetivo: sumarse a la fiesta del ascenso directo.

El equipo dirigido por José Gomes, situado en la 3ª posición del campeonato buscará la victoria para seguir luchando por el ansiado premio de conseguir el ascenso directo que de momento tienen ocupado Mallorca y Espanyol. El conjunto del técnico portugués, está consolidado como uno de los punteros de esta liga, ocupando ahora mismo el puesto de segundo equipo más goleador del campeonato. La UD Almería, lleva sin perder en casa en el campeonato liguero, desde la jornada 16 en el partido que cayó derrotado ante el RCD Mallorca. El último partido del conjunto andaluz fue en la jornada intersemanal, venciendo por 0-3 al Málaga en La Rosaleda.

El jugador más destacado de la UD Almería está siendo Umar Sadiq, con 17 dianas en este curso.

Alineación probable

(1-4-2-3-1) Fernando; Buñuel, Cuenca, Maras, Akieme; Samu Costa, Morlanes; Brian Rodríguez, Robertone, Lazo y Sadiq.

Rayo Vallecano: En busca de afianzarse a los puestos de playoff.

Los de Andoni Iraola ocupan el 6º lugar de la clasificación. El Rayo se está mostrando irregular en muchas fases de la temporada y está perdiendo muchos puntos contra rivales directos. Puntos que bien podrían haberle acercado a la lucha por el playoff, o bien podría mantener una ventaja más cómoda ante sus perseguidores más inmediatos buscando hacerse con la sexta plaza que da opción a jugar los playoff de ascenso. Al club de la franja le está costando un mundo mantener la portería a 0, y es el equipo más goleado de los conjuntos que ocupan los puestos de Playoff. El Rayo, que venía de conseguir dos victorias seguidas ante Zaragoza y Alcorcón, vio como sus opciones de luchar por algo más se han visto muy tocadas tras la derrota en la jornada intersemanal ante otro rival directo, el Sporting.

Será importante para el conjunto Vallecano ver como sus jugadores de más calidad, se imponen de aquí hasta el final de la temporada. Jugadores como Trejo, Álvaro, Fran, Isi o Bebé.

Alineación probable:

(1-4-1-4-1) Luca Zidane; Advíncula, Martín Pascual, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Mario Suárez, Isi Palazón, Trejo, Bebe, Guerrero.

Horario y dónde ver el partido

El partido se disputará el viernes 2 de abril a las 21:00horas y podrá seguirse a través de GOLTV y Movistar la Liga. 📺

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: