Victoria sufrida en Austria y Campeones en el Preolímpico de la CONCACAF

Tanto la selección absoluta como la selección preolímpica mexicana ganaron sus respectivos compromisos de fecha FIFA. Sin embargo, cabe recalcar que dichos compromisos fueron de suma importancia, esto debido a que fueron duelos contra rivales odiados de CONCACAF, como lo son Costa Rica y Honduras.

El compromiso contra la selección de Costa Rica fue un partido de preparación parte de la gira europea que realizo la selección mexica. Mientras que el compromiso de la selección preolímpica mexicana contra la selección hondureña fue la fina del preolímpico de la CONCACAF.

Selección Preolímpica: Campeones del Preolímpico y boleto a los Olímpicos

La Selección Mexicana derrotó a Honduras en tanda de penales de la Final del Preolímpico de Guadalajara tras pasar un susto con el gol en contra.

El conjunto azteca cerró una gran actuación en una noche complicada, se hizo más difícil de lo que se esperaba ante un cuadro catracho que no se dejó, sin embargo, el tri sub-23 se coronó Campeón por tercera ocasión consecutiva al vencer a Honduras, después de un empate 1-1 en 120 minutos, por la vía de los penales 5-4, en una gran noche del portero, Sebastián Jurado.

En los penales Juan Carlos Obregón erro por Honduras y anotaron Edwin Rodríguez, Rigoberto Rivas, Carlos Meléndez y José Reyes. Por México hubo perfección con Johan Vásquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega.

Selección Absoluta: El muñeco diabólico salva al tricolor en el último minuto

La Selección del Tata Martino venció en los minutos finales a unos aguerridos ticos y se fue con saldo parejo de esta Fecha FIFA en Europa.

Hirving “El Chuky” Lozano salvó La gira por Europa con un agónico gol contra Costa Rica, en un juego en el que México recuperó la forma, pero en el que mostró que la falta de gol es un tema a mejorar de cara al verano, Tata Martino puede estar un poco más tranquilo al término de esta Fecha FIFA.

México dominó, volvió a ser el equipo que se adueña de la pelota, que ocupa los costados para llegar al arco rival y que tiene solidez ofensiva y defensiva, pero le faltó el gol. La mejor cara del Tri llegó en el segundo tiempo cuando le dieron entrada a Héctor Herrera y Orbelín Pineda, los dos mostraron que están listos para ser el medio campo titular de este equipo.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: