Crónica: Empate insuficiente para ninguno entre Sabadell y Girona

CE Sabadell y Girona FC se veían hoy las caras en La Nova Creu Alta para disputar la jornada 32 de Laliga Smartbank 2020/2021.

El partido ha acabado 2-2, dejando a los dos equipos descontentos y lejos de sus objetivos, permanencia y play-off respectivamente.

Los visitantes intentaron tener el control y generar las ocasiones de peligro desde el inicio, pero un muy buen Sabadell anuló por completo a los de Francisco y permitió a los arlequinats adelantarse en el marcador.

Anuncios

En el minuto ocho, en una acción sin aparente peligro, Bernardo despejó hacia atrás de manera errónea y el delantero Stoichkov aprovechó la ocasión para rematar al fondo de la red totalmente solo.

Con el gol, los visitantes intentaron reaccionar, pero un gran Sabadell mantuvo a controlados a los de Francisco durante gran parte de la primera mitad hasta los últimos diez minutos en los que el partido se volvió loco.

El Girona apretó, y al borde del descanso, una gran jugada del joven canterano de 17 años Arnau Martínez acabó en los pies del mediocentro Gerard Gumbau, que desde el interior del área grande envió el balón al fondo de la red y empatando el partido.

Fuente: LaLiga

La alegría iba a durarle poco a los gironins, ya que solo un minuto después, tras una grandísima ocasión de Aarón Rey y un mal despeje visitante, el balón le cayó a Stoichkov y de nuevo envió el balón dentro de la portería para volver a adelantar a los suyos.

En el inicio del segundo tiempo vimos un cambio de chip de los visitantes, el equipo que hoy vestía de amarillo salió mucho más dentro del partido y a los seis minutos del inicio del segundo tiempo y después de revisar la jugada en el VAR, Samu Sáiz empató el partido desde los once metros.

Con el empate el Girona se adueñó del partido, tanto de la posesión como de las ocasiones y empezó a apretar a un Sabadell que cada vez estaba más encerrado.

Anuncios

Tanto Samu Sáiz como Yan Couto fueron los jugadores que más peligro y más desequilibrio generaron durante el partido haciendo que Mackay tuviera que exprimirse al máximo para evitar un nuevo tanto.

En la última ocasión del partido, el Sabadell ha podido llevarse los tres puntos pero primero Juan Carlos y después la falta de puntería han evitado la victoria local.

El Sabadell desaprovecha la ocasión de salir del descenso mientras que el Girona desaprovecha la de acercarse a los puestos de play-off.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: