Sergio Agüero dice adiós al Manchester City

Mediante un emotivo comunicado a través de redes sociales, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero anunció que dejara el club cityzen a final de temporada, sin conocerse aún su futuro destino. El argentino no renovará con el Manchester City y el club ya ha anunciado que habrá un homenaje.

Agüero llegó al club en 2011, cuando el club inició el emocionante proyecto que tiene al Manchester City en lo más alto del fútbol europeo. El ‘Kun’ ha disputado, a día de hoy 384 encuentros como cityzen, marcando 257 goles y dando 73 asistencias. El argentino se despide como el máximo goleador histórico del club de Manchester. A continuación dejamos el comunicado publicado por el jugador a través de su cuenta de Instagram.

Manchester City: Sergio Agüero compartió emotiva carta tras conocerse que  dejará a los 'Citizens' | Premier League | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL |  DEPOR

Aunque los rumores sitúan a Agüero en clubes como el FC Barcelona, PSG o Juventus, no se tiene indicios hasta el momento de cuál será el futuro de la leyenda del club dirigido por Pep Guardiola. El jugador podrá llegar libre al equipo que él decida, a coste cero, fijando sólo los detalles salariales y contractuales ¿Dónde te gustaría ver al Kun?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: