¡Se cumple el peor pronóstico! Parte médico de Robert Lewandowski

Mediante comunicado oficial el Bayern confirmó la peor noticia. Robert Lewandowski estará fuera de los terrenos de juego durante apróximadamente cuatro semanas tras sufrir un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha, según dice el informe médico realizado por el cuerpo médico del FC Bayern este martes. 

El ariete polaco, por lo tanto, se perderá los vitales encuentros ante el RB Leipzig, donde los germanos se juegan el liderato de la Bundesliga, y el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el PSG, cumpliendo los peores pronósticos. Lewandowski es el máximo anotador del Bayern, registrando 35 goles en Bundesliga, 5 en la UEFA Champions League, 1 en la DFB Pokal y 2 en el Mundial de Clubes.

Graves problemas los que tendrá que afrontar Hans-Dieter Flick desde que Lewandowski fuera sustituido en el minuto 60 de su más reciente encuentro con la selección de Polonia ante Andorra (3-0), donde Lewandowski marcó los dos primeros goles para su combinado nacional. Las esperanzas están puestas en Choupo-Moting o, tal vez, Serge Gnabry.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: