Previa: La Alemania de Low busca su tercera victoria consecutiva en las eliminatorias a Qatar ante Macedonia del Norte

La Selección Alemana parece estar despertando de a poco de ese profundo sueño en el que venía de pobres actuaciones y malos resultados de por medio, lo que es algo normal para selecciones tan prestigiosas e históricas como lo es esta, donde el peso de la historia y jerarquía son suficiente para que levanten vuelo nuevamente de manera casi fugaz.

Alemania es la clara favorita para este encuentro que se llevará a cabo en el Shauinsland-Reistein-Arena, en Duisburg. Los Teutones querrán ir asegurando de a poco su pasaje al Mundial del próximo año, ya que en este quieren saldar esa cuenta pendiente que dejaron en Rusia donde sorpresivamente fueron eliminados en la fase de grupos cuando eran los actuales campeones de la competición en aquel entonces.

Anuncios

¿Cómo llegan ambas selecciones?

Alemania: La cuatro veces campeona del mundo llega a esta tercera fecha FIFA con dos vitorias en su haber. La primera de ellas fue la semana pasada ante Islandia por 3-0 en condición de local, mostrando una mejora significante en su juego con un Kai Havertz mucho más acoplado en el esquema de Low y sin la presencia de Kroos en el terreno de juego.

La segunda y última hasta el momento fue el pasado domingo visitando a Rumania. Allí ganaron por la mínima jugando bien pero sin concretar muchas ocasiones que tuvieron, y donde a veces pasaron por momentos amargos en cuanto a lo defensivos que para fortuna de estos no acabaron en gol de los rumanos.

Anuncios
Eurocopa 2020: El eterno Pandev clasifica a Macedonia del Norte por primera  vez para la Eurocopa | Marca

Macedonia del Norte: El seleccionado rojo viene mostrando un gran avance en cuanto a su juego, viéndose como un equipo más compacto y que el ser goleados ya no es pan de cada día. El primer partido para estos fue una derrota por 3-2 ante Rumania, que sin embargo lograron plantarles cara como visitantes y le hicieron un partido duro donde a la final casi lo empatan y logran llevarse un punto de tierras rumanas.

Y es que su segundo partido iba a ser una exhibición total como locales enfrentando a Leichtenstein. En este partido ganaron 5-0 con un fútbol que hace mucho no se le veía a esta selección que quiere empezar a sonar un poco más en Europa y lograr conseguir clasificaciones importantes.

Anuncios

Cuándo y por dónde ver

Este encuentro se llevará a cabo este miércoles 1 de abril. Podrá verse por la señal de DirecTV para toda Sudamérica a las 13:45 ( hora colombiana). En Centroamérica por ESPN y en España a las 20:45 por Movistar +.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: