Previa: Así se presenta la vuelta de los cuartos de la UWCL

Tras cuatro partidos de ida donde Barça y Bayern dejaron sus eliminatorias muy favorables, y Lyon y Chelsea vencieron por la mínima a PSG (0-1) y Wolfsburgo (2-1), respectivamente; regresa la UWCL para conocer los emparejamientos de las semifinales.

Anuncios

Hasta tres partidos se disputarán entre los días 31 de marzo y 1 de abril; mientras que para el OL-PSG habrá que esperar muy probablemente hasta después del parón de selecciones al identificar 6 positivos por Covid en la plantilla local entre los que destacan Delphine Cascarino o la capitana Wendie Renard.

WOLFSBURGO – CHELSEA

Con un marcador global de 1-2, favorable a las inglesas, ambos conjuntos se medirán este miércoles 31 de marzo, a las 14:00 para conocer al primero de los cuatro clasificados para las semifinales. A pesar del resultado, aún quedan 90 minutos por jugar donde puede pasar cualquier cosa; y de ello es consciente el Wolfsburgo que buscará darle la vuelta al marcador. 

Pernille Harder helps Chelsea to first-leg victory against Wolfsburg – dana

Por parte del cuadro local, se prevé que la neerlandesa, Shanice Van De Sanden, vuelva a pisar el terreno de juego en Europa tras su baja; y será una pieza clave junto a Svenja Huth, Ingrid Engen y compañía dentro de los planes de Stephan Lerch para remontar la eliminatoria. Por su parte, Emma Hayes buscará defender el resultado, al igual que contra el Atleti, con un bloque firme y con Harder, Kerr y Kirby en busca del gol que aleje a las alemanas de su objetivo.

ALINEACIONES PROBABLES:

WOLSBURGO: Kiedrzynek – Rauch, Janssen, Doorsoun, Hendrich – A. Popp, L. Oberdorf, I. Engen – F. Rolfo, S. Huth, S. Van De Sanden.

CHELSEA: Berger – Andersson, Eriksson, Bright, Charles – Ji So-Yun, Ingle, Leupolz – S. Kerr, Pernille Harder, F. Kirby.

  • El choque se podrá seguir a través de la televisión catalana en Esport 3.

MANCHESTER CITY – FC BARCELONA

Con la clasificación en la palma de la mano, el FC Barcelona buscará el gol desde el minuto uno, como indicó Aitana Bonmatí a la salida de la ciudad condal, para cerrar la eliminatoria lo antes posible. Mientras tanto, el City desplegará un XI muy ofensivo para buscar la hazaña y darle la vuelta al marcador.

Anuncios

El juego ofensivo del cuadro inglés creará muchos espacios a las espaldas de las jugadoras ‘Citizen’ que permitirá a Graham Hansen, Oshoala y Martens atacar dichos huecos. Asimismo, algunas jugadoras culés como Mapi León y Patri Guijarro se verán condicionadas en el partido, al estar apercibidas de sanción y, a pesar de la titularidad prácticamente asegurada, se prevé que saldrán sustituidas en caso de que el Barcelona deje el partido cerrado en los primeros 45 minutos.

Barça - Manchester City, en directo | Champions League femenina de fútbol
Fuente: Mundo Deportivo

Las principales bajas para el partido llegan del lado visitante y serán Kheira Hamraoui por una lesión el tendón de Aquiles y Jenni Hermoso, que continúa con molestias en el gemelo izquierdo.

ALINEACIONES PROBABLES:

MANCHESTER CITY: Roebuck – Morgan, Greenwood, Dahlkemper, Bronze – C. Weir, S. Mewis, R. Lavelle – G. Stanway, E. White, C. Kelly.

FC BARCELONA: S. Paños – Leila, Mapi León, Pereira, M. Torrejón – Aitana, Patri Guijarro, Alexia – L. Martens, Oshoala, Graham Hansen.

  • Tanto Barça TV como Esport 3 retransmitirán en vivo el encuentro a partir de las 17:00 del miércoles 31.
Anuncios

ROSENGÅRD – FC BAYERN MÜNCHEN

Después de vencer el cuadro teutón en el partido de ida por 3-0, el Rosengård necesita realizar una verdadera hazaña para batir a uno de los equipos que se postula fuertemente a desbancar al Olympique Lyonnais como campeón de Europa.

La valentía que puedan mostrar las suecas sobre el terreno de juego va a ser clave en el partido; sin embargo, su principal objetivo será finalizar las jugadas para evitar los tan letales contragolpes que desarrolló el Bayern en el anterior partido llegando incluso a ver puerta como ocurrió en el segundo tanto, donde Klara Buhl anotó a pase de Beerensteyn, tras defender un córner de las escandinavas.

FC Bayern Frauen draw FC Rosengard in Champions League quarterfinals -  Bavarian Football Works

ALINEACIONES PROBABLES:

ROSENGÅRD: Labbe – Viggósdóttir, Berglund, Samuelsson – Veje, Troelsgaard, Seger, Cankovic, Schough – Anvegard, Larsson.

FC BAYERN MÜNCHEN: Benkarth – Ilestedt, Hegering, Wenninger, Glas – Magull, Zadrazil – Buhl, Dallmann, Beerensteyn – Schüller.

  • Al igual que los otros dos partidos, este también se podrá seguir mediante Esport 3, el jueves 01 de abril a las 19:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: