Previa: Más que tres puntos para la Selección Española ante Kosovo

Partido vital para España este Miércoles 31 de Marzo en el Estadio de La Cartuja, Sevilla. Tras dos partidos más que grises, la Roja buscará disipar todas las dudas que hayan podido surgir al largo de esta semana después de un 1-1 discutido frente a Grecia y un 1-2 en la bocina ante una selección mucho más peor, en cuánto calidad se refiere, cómo es Georgia. Para ello, la Selección tendrá en frente a una siempre difícil Kosovo, la cuál quiere aprovechar sin duda el mal momento del combinado español para tratar de llevarse los tres puntos.

Dónde y cómo ver España-Kosovo


DISIPAR LAS DUDAS DE UNA VEZ POR TODAS

Demasiadas dudas y malos partidos ha cosechado la selección durante esta semana después de ‘a priori’ dos encuentros muy asequibles para un equipo cómo lo es el de la ‘Roja’. Los de Luis Enrique vienen de no pasar del empate ante Grecia y de ganar sobre la bocina en un partido horrible ante Georgia. Para este partido, el técnico asturiano podrá contar con todos sus chicos disponibles.

ALINEACIÓN PROBABLE

Unai Simón – Marcos Llorente, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Gayà – Rodri, Thiago, Canales – Dani Olmo, Ferrán Torres, Gerard Moreno

La Selección Española y una renovación que ilusiona | Balón Latino


DAR LA SORPRESA APROVECHANDO LA MALA SITUACIÓN ESPAÑOLA

El combinado de Kosovo tiene claro cuál será su objetivo ante la ‘Roja’, dar la sorpresa y llevarse tres puntos más que importantes. El mal momento de la selección de Kosovo invita a pensar que es imposible, ya que estos vienen de perder ambos partidos del grupo, pero esto es fútbol.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ujkani – Kololli, Aliti, Vojvoda, Hadergjonaj – Kryeziu, Halimi – Zeneli, Celina, Rashica – Muriqi

Mundial 2018: Kosovo, la nueva frontera del fútbol | Deportes | EL PAÍS

HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El encuentro se podrá ver este Miércoles 31 de Marzo a partir de las 20:45 por La 1 de Televisión Española

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: