El portero que asusta al Villarreal en Europa League

El Villarreal avanza en la competición europea y tras el parón de selecciones se enfrentaran en LaLiga al Granada en el Nuevo Los Cármenes el sábado tres de abril a las 14:00h, y tras solo cuatro días de descanso se verán las caras contra el Dinamo de Zagreb, el club que eliminó de forma casi heroica al Tottenham de José Mourinho remontando un 2-0, que encajaron en la ida en su visita en Inglaterra, y en casa consiguieron marcar los tres goles que les encarrilarían de cara a cuartos de final.

Anuncios

El jugador mas temible de este Dinamo es su portero, Dominik Livakovic, es un guardameta que nació en 9 de enero de 1995 (26) en Zadar, una provincia de Croacia, su carrera comenzó en el club de su provincia, el NK Zadar hasta salir hacia el NK Zagreb, es ahí donde se consolidó y logró salir hacia el Dinamo de Zagreb.

Acumula, en esta temporada, veintidós partidos en la Liga regular croata, con 19 goles encajados y 10 porterías a cero, con un 88% de cuota de XI inicial y de minutos jugados, y un 50% de cuota en penales. En Europa League acumula nueve partidos encajando solamente cinco goles y dejando la portería a cero en seis ocasiones, con un 90% de minutos jugados y un 100% de cuota de penales.

Es por esto, que es el jugador mas destacado de este club, crea seguridad en la zona defensiva y deja claro que no será fácil batir, tanto a la zaga como al guardameta del Dinamo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: