Crónica: El Oviedo vive abonado al empate

Comenzaba la jornada con el el encuentro en el estadio de Santo Domingo que enfrentaba al Alcorcon y al Real Oviedo, los dos clubs buscaban ganar para escapar de la quema, los de Ziganda saltaban al césped con un once lleno de novedades mientras los de anquela seguían con su esquema para intentar la salvación.

La primera mitad comenzaba con dominio alfarero que se adelantaba en el marcador en la primera mitad del encuentro con un gol de nwakali, no fue hasta el minuto 17 que los azules despertaran y en su primera aproximación Rodri casi ve puerta con un buen control orientado y un disparo que la defensa madrileña saco bajo palos. Seria solo un espejismo, los azules seguían a merced del alcorcon, en el minuto 37 Obeng veía puerta pero el tanto fue anulado por un mas que dudoso fuera de juego.

Finalmente la primera mitad llegaba a su fin con un 1-0 y la sensación de que los azules podían ir perdiendo por mas a pesar de ese gol anulado

Tras la reanudación el los de Ziganda cambiaron el chip y empezaron a llegar a las ocasiones a balon parado sin concretar en él área, a los diez minutos se movió ficha y volvieron al verde Tejera, Nahuel y Sangalli. Con la entrada de 3 de los hombres fuertes del equipo y la vuelta al esquema de siempre el Oviedo iba dominando el encuentro mientras que el Alcorcon veía los golpes venir pero sin efectividad, Ziganda dio entrada a Leshuk y a Valle para conseguir la igualada y algo más, finalmente en el minuto 82 Leshuk marcaría un buen gol de cabeza a pase de Mier, el Oviedo se veía con tiempo de algo mas que un empate y lo intento, el segundo tanto Carbayon casi llega de las botas de Mier tras una buena asistencia de Leshuk, pero el balon paso rozando el palo de la portería defendida por Dani Jimenez.

El 1-1 se quedo en el marcador con una parte para cada equipo, el Oviedo sigue abonado al empate y esta temporada ya son 15 las tablas firmadas que hacen que no miren mas allá de buscar una salvación comoda. Los de Anquela por su parte salen de descenso momentáneamente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: