Chelsea y Liverpool se suman a la puja por Ødegaard

El fututo de Martin Ødegaard ha estado rodeado de controversia desde que el Real Madrid decidiese incorporarlo a sus filas el pasado verano. Si bien en la primera mitad de la temporada no estaba teniendo continuidad con los blancos, desde su llegada al Arsenal en invierno está siendo importante. Aun así, su futuro sigue siendo una incógnita, pues según ‘Daily Mail’, el Real Madrid ha tasado al noruego en 58 millones de euros que Chelsea y Liverpool estarían dispuestos a pagar.

Eso sí, los casi 60 kilos que pide el conjunto español resultarían inaccesibles para el Arsenal, club actual de Ødegaard. El equipo de Londres dirigido por Mikel Arteta, quiere convertir la cesión en fichaje, y además, varias fuentes inglesas como la web ‘Football.london’ aseguran que el propio jugador quiere quedarse en el Arsenal. Por si fuera poco, estas informaciones llegan poco después de que la leyenda del Arsenal, Paul Merson, pidiese a Arteta que deje de alinear a Ødegaard si no va ha quedarse en el club.

También hay que decir que Ødegaard podría regresar al Real Madrid para quedarse, pero sí es cierto que el club de la capital española no vería con malos ojos una salida del noruego por un precio cercano a los 60 millones de euros, que podrían facilitar la contratación de Mbappé o Haaland.

Anuncios

Habrá que estar atentos al futuro de Martin Ødegaard, pero las últimas informaciones apuntan a que, por motivos económicos, Chelsea y Liverpool son los mejores colocados para incorporar al jugador noruego.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: