Previa: La victoria es el objetivo

Alcorcón y Real Oviedo se enfrentan este martes día 30 de abril, a las 19:00h, en el partido correspondiente a la jornada número 32 de LaLiga SmartBank. Dicho encuentro se disputará en el estadio Santo Domingo.

Anuncios

AD ALCORCÓN – REGRESAR A LA SENDA DE LA VICTORIA

El Alcorcón llega a esta jornada tras cosechar un empate sin goles en El Molinón frente al Sporting de Gijón.

Fuente: LaLiga

El conjunto alfarero atraviesa una racha mala de puntos, donde lleva tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria, y sólo suman una victoria de los últimos cinco partidos.

Los hombres de Anquela se encuentran en la zona de descenso con los mismos puntos que el Sabadell (31). Ahora al Alcorcón le llega un calendario crucial para su futuro, ya que se enfrentará a varios rivales directos y otros que también les pondrán las cosas muy difícil.

Fuente: AD Alcorcón.

Para este partido Anquela no podrá contar con los lesionados Aguilera y Juanma, ni con el sancionado Sosa. Tampoco estarán Xisco y David Fdez por COVID-19.

Posible alineación: Dani Jiménez-Castro, León, José Carlos-Lasure, Gorosidi, Fidel, Nwakali, Bellvis-Arribas y Gual

REAL OVIEDO – VOLVER A GANAR

El Real Oviedo llega a esta jornada tras empatar en casa 1-1 frente a la SD Ponferradina.

El conjunto asturiano atraviesa una mala racha de resultados, donde solo ha sumado una victoria en los últimos cinco partidos.

El conjunto dirigido por José Ángel Ziganda se encuentre en la zona tranquila de la tabla, con una ventaja de siete puntos sobre el descenso.

Ahora al conjunto oviedista le llegan unos dueños frente a varios equipos de la zona baja donde podrían sellar prácticamente la salvación.

Para este partido Ziganda podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro.

Posible alineación: Femenías-Nieto, Grippo, Arribas, Mossa-Sangalli, Édgar, Tejera, Borja-Nahuel y Leschuk.

Anuncios

ANTERIORES ENCUENTROS

Alcorcón y Real Oviedo se han enfrentado en un total de trece veces, siendo el balance favorable para el conjunto alfarero. Ocho victorias de los madrileños frente a tres de los asturianos y dos encuentros que terminaron en tablas.

El último encuentro entre ambos se disputó el 3 de diciembre en el Carlos Tartiere y terminó en tablas (1-1).

CONCLUSIÓN

Alcorcón y Real Oviedo se miden en Santo Domingo el próximo martes con el objetivo de volver a la senda la victoria. Ambos equipos han logrado una única victoria en sus últimos cinco partidos.

Los madrileños buscan salir del descenso, mientras que los asturianos buscan aumentar la distancia con el descenso y sellar cuanto antes la permanencia.

Anuncios

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL ENCUENTRO?

El encuentro entre Alcorcón y Real Oviedo se disputará a las 19:00h el martes día 30 de abril. Dicho encuentro será retransmitido por Movistar+ en el canal MovistarLaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: