Previa: Derbi del mediterráneo, todos los ojos puestos con el arbitraje

La UD Almería visitará mañana martes el estadio de la Rosaleda para medirse al Málaga CF, partido equivalente a la Jornada 32 que se abrirá con un Alcorcón-Oviedo y echará su cierre el próximo jueves en la Romareda con un Real Zaragoza-Cartagena.

Tanto el equipo de Sergio Pellicer, como el de José Gómes vienen de empatar a 1 sus partidos frente a Cartagena y Leganés respectivamente, este último con varios episodios de polémica arbitral con una roja dudosa al jugador del equipo pepinero Rubén Pérez, y un penalti en el minuto 97 inexistente en contra del Almería. Al finalizar el partido entre indálicos y el Lega, José Gómez estalló en rueda de prensa ya que su equipo viene siendo afectado por las decisiones arbitrales a lo largo de toda la temporada.

Cambiar la cara del equipo tras un flojo partido en el Cartagonova.

El equipo de la Costa del Sol intentará rascar los 3 pts contra un gran rival para seguir sumando y sellar su principal objetivo de esta misma manera seguir manteniendo su buena racha el los últimos partidos como local. Durante toda la temporada el equipo los resultados del equipo en su feudo son de 4V/6E/5D, por lo que es lo mismo 18 pts de 45 pts, estos resultados deben ser mejores para poder optar a cuotas más altas, es más el equipo ha sacado mejor resultados como visitante.

Respecto a la clasificación, la situación del equipo es de 42 pts a 7 del Rayo Vallecano que marca la zona de Playoffs con 49 que en caso de ganar mañana se colocarían a 4 a expensas de lo que ocurra en el partido que disputará el equipo de la franja.

El de Nules no podrá contar con Jozabed, Hicham Boussefiane, Iván Calero, además Ramón Enríquez en caso de ver tarjeta amarilla se perdería el partido del fin de semana frente al CD Lugo.

Alineación Probable:

Dani Barrio-Alexander González, Mejías, Juande, Matos-Luis Muñoz,Alberto Escassi, Quintana, Yanis-Joaquín Muñoz, Caye Quintana.

Dejar el arbitraje de un lado y concentrarse en lo importante:

Por su parte la UD Almeria deberá olvidarse de lo ocurrido en el Juegos de los Mediterráneos y fijarse en la siempre difícil visita a la Rosaleda, ya que si quieren conseguir el ascenso directo no pueden fallar debido a que el final de temporada se acerca y los de arriba no fallan o fallan poco. El equipo ahora mismo se encuentra tercero a 4 pts del segundo que es el RCD Mallorca que deberá jugar hoy lunes frente al Fuenlabrada, por lo que podrían ser 7 pts, en caso de que el equipo mallorquín consiguiera sumar de 3.

La racha como visitante es de 8V/1E/6D, como es lo mismo 25 pts de 45 disputados hasta el momento lejos de casa.

*Giorgi Makaridze, Juan Villar, Manu Morlanes, Ivanildo Fernandes, José Corpas, Álex Centelles y Largie Ramazani en caso de ver tarjeta amarilla se perderían el partido frente al Rayo Vallecano.

Alineación probable:

Giorgi Makaridze-Aitor Buñuel, De la Hoz, Fernandes, Akieme-Morlanes, Fran Villalba, Samú Costa-Lazo, Aketxe, Sadiq.

Rubén Ávalos Barrera del colegio de árbitros catalán será el encargado de dirigir el partido, y estará auxiliado en el VAR por el castellano-manchego Damaso Arcediano Monescillo.

El partido se podrá ver mañana a partir de las 19:30 en abierto en Gol tv, además en Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: