Oficial: El Dortmund renueva a Watzke y al equipo de directores generales

El Dortmund acaba de hacer oficial la renovación de tres de sus hombres más importantes dentro de la Junta general del club.

El comité ejecutivo del club presidido por el presidente del club, el Dr. Reinhard Rauball acaba de anunciar la renovación de los directores generales Hans-Joachim Watzke, Thomas Treß y Carsten Cramer.

En la difícil situación actual debido a la pandemia, el club confía en la continuidad de los integrantes del fútbol profesional del club, ya que están haciendo un gran trabajo.

“A pesar de la situación actual debido a la pandemia y los ingresos mínimos que tenemos, han conseguido mantener el club en una situación económica buena” explicaba Rauball.

Anuncios

Watzke, actual CEO del Dortmund acababa contrato en diciembre de 2022 y el club y él han llegado a un acuerdo para extender el contrato hasta Diciembre de 2025.

Watzke seguirá actuando como presidente del consejo de administración y, como antes, será el principal responsable de la dirección estratégica de la empresa y de las divisiones de “Deportes”, “Comunicación” y “Recursos humanos”.

A Treß y Cramer se les vencía el contrato en junio de 2022 y se extenderá hasta junio de 2025. Treß seguirá siendo responsable de los departamentos de “Finanzas”, “Organización” y “Legal y Relaciones con Inversores”. Cramer será responsable de las divisiones “Ventas y marketing” y “Digitalización”.

Anuncios

El Dr. Rauball también ha mandado un mensaje tranquilizador al club en cuanto al nivel económico de este y la situación actual:

“Incluso en el contexto de la actual situación de pandemia, nadie tiene que preocuparse por la existencia del Borussia Dortmund. Las dos próximas temporadas ya están totalmente financiadas independientemente de si llegan a la UEFA Champions League “.

Gran paso del Dortmund que renueva a tres piezas clave para el funcionamiento del club y ya tiene planeado y gestionada la situación económica hasta mínimo, dos temporadas más.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: