El Mirandés anuncia 13 positivos y tampoco jugará contra el Tenerife

La LFP ha ratificado la decisión de aplazar el Mirandés-Tenerife programado para este miércoles después de las nuevas PCR realizadas a la plantilla del Mirandés, donde ya se han detectado 13 positivos. El pasado jueves se descubrió un brote de 6 positivos que provocó la suspensión del choque ante el Rayo Vallecano y, tres días después, el número de contagiados ha aumentado considerablemente.

El club rojillo ha informado en un comunicado oficial que los contagiados se encuentran aislados en su domicilio y en perfecto estado de salud. Como es evidente, los entrenamientos del primer equipo llevan suspendidos varios días y se espera que continúe así, por lo menos durante las próximas fechas.

Esto abre una polémica en la Liga SmartBank, ya que los jabatos han llegado al límite de partidos que se pueden aplazar, dos. Si todo fluye como debiera hacerlo, el partido en Gijón del próximo domingo debería jugarse y los de José Alberto López deberían hacerlo con los futbolistas que estén disponibles, incluidos juveniles.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: