Designación Arbitral Jornada 32 (intersemanal)

Mañana se abrirá una nueva jornada liguera en LaLiga Smartbank , en este caso aprovechando el parón de selecciones por lo que será una semana cargada de muchos partidos en la cuál cada equipo disputará un total de 3, la primera de las 3 dio inicio el pasado viernes con el R.S de Gijón-A.D Alcorcón y a continuado hasta darse el cierre en la noche de hoy, con un choque entre el Fuenlabrada y el RCD Mallorca.

El equipo alfarero abrirá también la Jornada 32 recibiendo en su feudo al Real Oviedo, y se cerrará con Real Zaragoza-FC Cartagena, el próximo jueves, pero esto no para por lo que no más tarde de 24 horas se iniciará la Jornada 33 con apasionante duelo entre dos equipos con mismos objetivos como son la UD Almería y EL RCD Mallorca, y este menú fuerte de fútbol de la segunda división del futbol español se cerrará con un duele entre Fuenlabrada que jugará hoy mismo, y el Real Zaragoza que será el encargado de finalizar la jornada que empieza mañana.

*Aquí podemos ver el nombramiento de los árbitros para esta próxima Jornada 32. Destacamos alguna designación como ‘el derbi del Mediterráneo’ entre Málaga y Almería, que estará dirigido por Ávalos Barrera, asistido en el VAR por Arcediano Monescillo.

Un derbi catalán por objetivos diferentes que será dirigido por el debutante Francisco José Hernández Maeso, con la ayuda desde las Rozas en el VAR de Iñaki Vicandi Garrido.

Por último cabe destacar que el enfrentamiento entre el CD Mirandés y el CD Tenerife queda aplazado hasta nueva fecha debido a la aparición de 12 casos positivos en la plantilla del conjunto local, que la pasada jornada ya tuvo que ser aplazado también su enfrentamiento frente al el Rayo Vallecano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: