¡BOMBAZO! La Juventus va a por un jugador rojiblanco

La Juventus de Turín está comenzando a rejuvenecer la plantilla, y entre varios nombres que se barajan, ha salido a la luz el nombre de Joao Felix, el joven atacante del club de la campital de Madrid.

El jugador luso ha jugado 24 partidos de los 28 que ha podido disputar, aunque ha salido en varias ocasiones antes de cumplir los 90 minutos de juego, es por ello que por minutos, ha jugado 15 partidos aproximadamente, en ellos ha conseguido marcar siete goles y repartido cinco asistencias, teniendo un 46% de cuota inicial, 54% de minutos jugados y, solamente un 23% de participaciones de gol.

Anuncios

El ‘Menino de Oro’ aún no ha acabado de encajar en el esquema del Cholo y la Juventus está sondeando al jugador, uno de los buques insignia del proyecto de la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo, quiere a toda costa que el luso acabe en el club italiano, no solo por la calidad que puede desprender en la zona atacante, sino que habría unos intereses cruzados por la nacionalidad del jugador y un posible deseo de Jorge Mendes.

El Atleti se agarra a la resurrección de Joao Felix | Goal.com

Aunque es cierto que su fichaje no va a ser sencilla, el Atlético de Madrid no tendría pensado dejarlo salir por menos de lo que ellos pagaron en 2019, 129 millones de euros. Por la pandemia, es un precio totalmente desorbitado actualmente, pero la Vecchia Signora tiene en mente más de una venta que podría dejarlo con un saldo positivo alto para poder tantear el fichaje del luso.

Hay una larga lista de jugadores que están en el radar del club de Turín, como Mauro Icardi (PSG), Locatelli (Sassuolo), Isco (Real Madrid), entre otros. Esto nos deja ver el verano mas movido del conjunto de la Vecchia Signora.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: