Kane no despeja su futuro

El delantero del Tottenham y de la Selección Inglesa concedió una entrevista a The Telegraph en la que analizó la actualidad de los Three Lions. 

La temporada del Tottenham está siendo cuanto menos irregular. De ser uno de los candidatos al título, han pasado a pelear por entrar en Europa League. Algo que ha hecho que su máxima estrella, Harry Kane, se replantee su futuro al tener 27 y no haber levantado todavía ningún trofeo. Aprovechando el parón de selecciones, el delantero inglés ha hablado en The Telegraph acerca de la actualidad de los Three Lions y sobre su futuro sembrándolo de dudas a la afición del Tottenham: “Hablar sobre rumores o especulaciones es perjudicial para mi rendimiento”. 

El delantero inglés admite estar centrado en acabar la temporada con los Spurs de la mejor manera posible, ganar estas eliminatorias con Inglaterra y hacer un buen papel en la Eurocopa pero que después no sabe dónde está su futuro. Estas declaraciones abren la puerta a un posible traspaso que según Daniel Levy es impracticable para la mayoría de equipos pero no para PSG, Manchester City y Manchester United, máximos pretendientes del ariete. 

Por último, Kane habló sobre su rendimiento con respecto a otros delanteros de clase mundial: “Miro a Lewandowski, Cristiano y Messi y veo que está en plena forma a pesar de haber cumplido ya los 30. Eso es lo que quiero y me motiva para seguir mejorando y aprendiendo”. El inglés cumplirá 28 años el próximo 28 de julio con su futuro en el aire y las esperanzas de conseguir levantar un trofeo esta temporada, algo que no será fácil ya que su gran oportunidad es ante el Manchester City en la próxima final de la Carabao Cup que se disputará el próximo 25 de abril.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: