El filial del Real Valladolid ya conoce a sus próximos rivales

El Real Valladolid Promesas ya conoce quiénes serán sus próximos 3 rivales para luchar a partir del próximo fin de semana en la segunda fase de la Liga Segunda B.  Actualmente, el equipo de Javi Baraja ya tiene el pase para jugar en primera RFEF, pero en el pase de ascenso a segunda luchará contra Unionista, Celta B y Zamora que son los 3 primeros del subgrupo 1A.  

Anuncios

Hasta llegar a ser los 3 primeros de su grupo hubo mucha tensión ya que el exblanquivioleta Keko Gotán, consiguió adelantar al Deportivo de La Coruña. Además, el Coruxo marcó al Celta B del vallisoletano Onésimo Sánchez. Con estos resultados los deportivistas se adelantaban de forma instantánea a los celestes, pero al final El Celta B consiguió una remontada y ser primero de grupo.

Los unionistas, se pusieron por delante del Racing de Ferrol quedando segundos de grupo con 30 puntos y el Zamora ya había conseguido materializar la clasificación entre los 3 primeros en la jornada anterior al alcanzar los 30 puntos con los que termina después de perder en Riazor.

Con todo ello se puede ver que Castilla y León manda en Segunda B, ya que el Zamora y Unionistas, acompañan a Burgos, Cultural Leonesa y Real Valladolid Promesas en el grupo por el ascenso. Al terminar la primera fase 5 equipos de la región han acabado entre los 6 primeros.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: