Crónica: El Girona tira de épica y remonta al Albacete en el tiempo añadido

Girona FC y Albacete Balompié se vieron hoy las caras en Montilivi para disputar la jornada 31 de LaLiga Smartbank 2020/2021.

El equipo catalán se llevó los tres puntos al remontar de forma épica el partido en el añadido ante un Albacete que tuvo a los de Francisco contra las cuerdas desde el gol visitante.

En la primera parte vimos un partido muy parejo entre los dos conjuntos. Los dos fueron muy serios atrás y no dejaron que ninguno de los delanteros del rival tuvieran ocasiones para marcar.

Fuente: Laliga
Anuncios

El Albacete tuvo las ocasiones más claras del encuentro, y a pesar de irse al descanso con el marcador inicial, jugaron un muy buen fútbol y fueron un poco superiores.

En el segundo tiempo, Francisco dio entrada a los pesos pesados para intentar reaccionar y así fue, los catalanes empezaron a tener las ocasiones más claras del encuentro pero cuando mejor estaban, una gran jugada a la contra de los visitantes acabó con un gran centro de Diego Caballo que remató Ortuño para hacer el primero del partido.

El gol sentó fatal al Girona y lo dejó en schok durante muchos minutos, ni Stuani que había entrado en la segunda parte, ni Sylla ni Pablo Moreno podían batir la perfecta línea defensiva del Albacete.

Fuente: Laliga
Anuncios

Cuando el Albacete ya se veía con los tres puntos y fuera del descenso, el único error de la defensa visitante permitió a Sylla rematar de cabeza por encima de Nadal y empatar el partido en el 92′.

Con el gol, el Girona subió con todo arriba y en la última jugada del partido, un centro cayó en la cabeza del joven de la cantera Arnau Martínez que asistió a la perfección para que Stuani lograse la épica y dejase los tres puntos en casa.

El Girona se salva a pesar del mal partido y se coloca octavo, a cuatro puntos de un Rayo que todavía tiene que jugar. El Albacete por otro lado se queda en la última posición de la clasificación, a tres puntos de la permanencia.

La próxima jornada, los catalanes visitarán La Nova Creu Alta para jugar contra el Sabadell mientras que el Albacete recibirá al Castellón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: