Previa: El Girona FC recibe al Albacete en Montilivi en un duelo donde ambos querrán la victoria

El Girona FC recibe mañana por la noche al Abacete, equipo en posiciones de descenso, los catalanes intentarán hacerse con la victoria para no descolgarse de las posiciones de Play-Off. El técnico del cuadro catalán aún cree en que hay opciones para entrar en esas plazas de promoción de ascenso y para ello se luchará hasta final de temporada.

Francisco cuenta con todos los jugadores menos Santi bueno, que fue expulsado la semana pasada en Gran Canaria, donde los gerundenses remontaron un 1-0 en contra para llevarse los tres puntos con resultado final de 1-2 contra Las Palmas. Mañana se disputa la jornada 31 de campeonato y se espera un duelo igualado en Montilivi.

Plantilla del Girona FC ejercitandose en su ciudad deportiva, PGA Catalunya Resort.

Por su parte el Albacete, pese a estar en posiciones de descenso, viene de ganar al Cartagena en casa, victoria importante la que consiguieron por 2-0 la pasada jornada que les acerca a la salvación, marcada por el Alcorcón con 31 puntos. Así pues, el conjunto visitante no podrá contar con Jímenez, que es baja por ser positivo en Covid-19 y Mvondo, sancionado tras recibir targeta roja.

Si el Girona FC mañana ganase, seguiría en octava posicion con 45 puntos, dos menos que la Ponferradina, que ha empatado hoy contra el Oviedo. En caso de victoria visitante, el Albacete conseguiría salir de la zona de descenso y adelantaría al Alcorcón para posicionarse en décimo séptima posición. ¿Quién se llevará la victoria? Se lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: