Mendilibar, hasta el final

Si pensamos en el Eibar, rápidamente se nos viene a la cabeza un nombre, y no es otro que el de José Luis Mendilibar. Entrenadores de los que marcan un antes y un después, de los que implantan su carácter en el verde y con los que el aficionado se siente representado. Por ello, y por mucho más, la directiva del Eibar confía plenamente en él hasta final de temporada. 

Anuncios

Aunque los resultados no sean los mejores y aunque actualmente se encuentren en la zona de descenso, la Sociedad Deportiva Eibar ratifica a Mendilibar como técnico del club armero hasta el final del campeonato liguero, pase lo que pase. Así lo ha dejado claro en un comunicado oficial, donde se expresa su máximo apoyo y confianza no solo en el entrenador, sino en el cuerpo técnico y plantilla al completo. 

Esta campaña será su sexta al mando del club guipuzcoano, con renovación recientemente firmada y con el objetivo de conseguir una vez más la permanencia. En la penúltima posición, con cuatro victorias, diez empates y trece derrotas, y a falta de once encuentros para concluir la temporada, el SD Eibar se mantiene a dos puntos del decimoséptimo puesto, que significaría la permanencia durante una temporada más. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: