Las mayores bajas en el peor momento

El cuadro de José Gomes perderá a sus mejores piezas en un momento crucial de la temporada.

Cuando las mayores ligas paran, cuando los mejores jugadores de un país ven cumplido su sueño de poder representar a toda una nación…LaLiga Smartbank decide establecer tres partidos en una semana. Como era de esperar, esta decisión (incomprensible a ojos de cualquier aficionado y club) no podía pasar desapercibida para varios conjuntos, quienes ven cómo sus estrellas se marcharán para cumplir con dichos compromisos que, lejos de parecer un premio, parecen más bien un castigo.

Cuenca se lamenta de una ocasión ante la desesperación de Juan Villar.

El Almería no iba a ser menos, ya que verá realmente mermada su plantilla con las bajas de Cuenca (sub-21 de España), Sadiq (Nigeria), Ramazani (sub-21 de Bélgica) y a la espera de la más que posible llamada de Georgia al guardameta Makaridze o incluso la de Balliu con Albania. Todos ellos podrán disputar el partido ante la SD Ponferradina (a excepción del nigeriano, quien cumple ciclo de amonestaciones) y, tras el encuentro, pondrán rumbo hacia sus respectivos combinados nacionales.

Samú Costa y Morlanes no fueron finalmente llamados con sus respectivos combinados.

Tras ello, el Almería no podrá alinearlos para sus dos próximos duelos ante Leganés (27 de marzo) ni ante Málaga (30 de marzo), llegando muy justos al partido contra el Rayo del próximo 2 de abril.

En definitiva, la decisión de establecer una jornada intersemanal en este momento y de no parar la competición ha vuelto a poner el debate encima de la mesa, dejando la duda sobre cómo va a mejorar la segunda mejor liga de España si se castiga a los equipos con mayor número de internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: