Previa: El City no quiere sustos ante el ‘Gladbach’

La vuelta de los octavos de final de la Champions League reunirá en el Puskás Aréna, como ya pasó en la ida, a Manchester City y Borussia Mönchengladbach. El 0-2 de la ida a favor de los ‘citizen’ y el gran momento de forma por el que están pasando esta temporada hace pensar que los alemanes lo tendrán muy complicado para alcanzar los cuartos de final.

Sumado a esto, se une el factor de que el conjunto dirigido por Marco Rose no está pasando por su mejor racha en las competiciones domésticas, donde los resultados de estas últimas jornadas han puesto en tela de juicio la labor del técnico germano. Todos los precedentes estarán en contra del ‘Gladbach’ en el día de mañana, pero si algo tiene la Champions es magia, por lo que llegarán con la motivación necesaria para dar la campanada y eliminar a uno de los favoritos para conquistar la ‘orejona’.

El City, sin complicaciones

Hasta que hace 3 jornadas su vecino de Manchester les quitase el aura de invictos, el equipo de Guardiola parecía imbatible. Siguen vivos en todas las competiciones a las que optaban al inicio de campaña, van líderes de la Premier con una distancia suficiente como para empezar a pensar en el alirón y encima han sabido reponerse de esta derrota reciente con dos victorias que les han reconducido por la senda del triunfo.

Para más inri, han logrado recuperar a todos sus jugadores importantes de cara al encuentro, por lo que Guardiola tendrá una ardua tarea a la hora de elegir el once inicial. Si hay algo claro es que el técnico de Santpedor no querrá complicaciones, por lo que seguramente apostará por posesiones largas para frenar el ímpetu de su adversario.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ederson; Cancelo, Laporte, R. Días, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gündogan; B. Silva, G. Jesús, Sterling

Entrenador: Pep Guardiola

El ‘Gladbach’, a dar la campanada

Los hombres de Marco Rose no llegan al encuentro en su mejor momento. Undécimos en Bundesliga, eliminados de la DFB Pokal y 8 derrotas y 1 empate en sus últimos 9 partidos. Atrás queda para ellos su gran temporada pasada y su buen inicio de temporada, empatando incluso al Madrid en fase de grupos, ya que actualmente todas las quinielas indican que el equipo germano lo tendrá muy difícil si quiere pasar a la siguiente ronda.

Las lesiones de jugadores importantes como Bensebaini o Kramer tampoco incitan al optimismo de la afición de ‘Die Fohlen’, pero si algo hay en claro es la garra y lucha de este equipo, que comandados por Thuram y Pléa intentarán dar la machada en Hungría.

ALINEACIÓN PROBABLE

Sommer; S. Lainer, M. Ginter, N. Elvedi, Wendt; F. Neuhaus, Zakaria; V. Lazaro, L. Stindl, M. Thuram; A. Pléa

Entrenador: Marco Rose

Horario y dónde ver el partido

El partido se podrá seguir este martes 15 de marzo por Movistar Liga de Campeones, a partir de las 21:00 hora peninsular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: