El Granada busca entrar en Europa a costa de la Real Sociedad

El Granada CF se enfrentará a la Real Sociedad en la jornada 27 de LaLiga el día 14 de marzo en los Nuevo Los Cármenes de Granada, en un duelo necesario para ambos equipos, para el Granada si quiere seguir con opciones en la pelea por entrar en Europa y para la Real si quiere mantener su plaza en la competición continental.

El Granada CF viene de derrotar al Molde en la ida de los octavos de Europa League por un resultado de dos a cero gracias a los goles de Jorge Molina y Roberto Soldado. En lo que a Liga se refiere, su último partido contra el Athletic de Bilbao lo perdió por un resultado de dos a uno a favor de los Leones. Sin duda alguna, el Granada necesita los 3 puntos, pues para conseguir el objetivo de volver a entrar en Europa necesitan superar al Villareal y Betis, pero parece ser que la hazaña se aleja cada vez más.

Diego Martínez no contará con los servicios de Luis Suárez, Luis Milla, Quini, Neyder Lozano, Carlos Neva y Alberto Soro. Sin duda, bajas muy sensibles para el equipo nazarí que necesita más que nunca a toda la plantilla para remontar la dinámica liguera.

POSIBLE ALINEACIÓN: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Quini; Herrera, Quina; Puertas, Montoro, Kenedy y Molina.

La dupla 'yeyé' acerca al Granada CF a cuartos

Por otro lado, la Real Sociedad llega al partido como quinta de la tabla tras haber derrotado al Levante UD en el último partido por un resultado de 1 a 0 gracias al tanto de Mikel Merino. Actualmente la Real Sociedad entraría a disputar la Europa League, pero el Real Betis le persigue muy de cerca con 42 puntos. Debido a que la Real tiene 45, este partido es de obligada victoria, por lo que el partido no va a dejar insatisfecho a nadie.

Imanol Alguacil no contará con Miguel Ángel Moyà, Luca Sangalli, Joseba Zaldua y Atritz Elustondo, además de la duda de Nacho Monreal para el partido, quien se encuentra con una tendinitis en la rodilla.

POSIBLE ALINEACIÓN: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Illarramendi, Merino, Silva; Januzaj, Isak y Oyarzabal.

Un momento delicioso para la Real Sociedad | Deportes | EL PAÍS

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *