¡Ángel Di Maria fue sustituido por un robo con secuestro en su hogar!

Corría el balón en un rutinario partido de Ligue 1 entre Paris Saint-Germain y Nantes -todo lo rutinaria que puede ser una derrota de los parisinos en la competición liguera, aunque por entonces reinaban las tablas- cuando, para sorpresa popular, Leonardo, director deportivo del PSG, se comunicó con Mauricio Pochettino, entrenador, para que retirase a Ángel Di Maria del terreno de juego en el 62’.

Leonardo se comunica con Pochettino (Canal+)

Lejos de esconder motivos deportivos, apunta Miguel Derennes desde Francia que, durante el choque habrían irrumpido en la vivienda del fideo con el fin de acometer un robo con secuestro incluido.

Se retiró del encuentro y dialogaron en el túnel de vestuarios, sin regresar -como es lógico- al banquillo tras la conversación. Habrían retenido a su hijo y a su pareja, sin ser éste el primer robo en el hogar del 11. En Manchester sufrió un altercado similar que provocó varios ataques de ansiedad en la mencionada pareja, que borró todas sus publicaciones en redes sociales de la mencionada vivienda.

No queda ahí, pues de acuerdo con L’Équipe y RMC Sport (fuentes que también han informado de los sucesos del recién renovado), también habrían allanado el hogar de otro futbolista del mismo plantel.

Aún se desconoce el resto de información de lo que sin duda es una pésima noticia. Desde El Señor del Balón queremos mandar toda la fuerza posible al argentino en un momento tan delicado, a expensas de conocer que está ocurriendo en la capital gala con el exmadridista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *